martes, 21 de febrero de 2012

Capitulo 27



-La carta que Sofía dejo en el hospital cuando supuestamente te estabas recuperando- Dije sin importancia- Pero que importa, ¿Fue falsa no?

-Nunca me entere de esa supuesta carta.

-¿Cómo que no sabes? Bueno te la muestro luego, creo haberla guardado en caso de que preguntaras por algo.

-Esta bien- Dijo Dougie con voz no muy conforme.

-Sabes, hay algo que no entiendo ¿Cómo engañaron a los doctores?- Dougie comenzó a reír.

-Ellos también lo sabían. Algunos nos debían unos favores.

Dougie y yo nos quedamos charlando por unos minutos mas, abrazados. Él tenía su mano sobre mis hombros, mientras yo tenía mi cabeza apoyada sobre su pecho. Era perfecto. Era como un cuento de hadas. Un cuento que siempre había soñado, pero que siempre hacia que me deprimiera un poco; pues sabía que había muy pocas oportunidades de que algo como esto sucediera. Pasamos unos minutos en silencio hasta que vi que Tom se estaba acercando a nosotros con los zapatos de Dougie y mis tacones en una mano. Supuse que era hora de irnos.

-Aquí tienen- Dijo Tom extendiendo su mano para darnos los zapatos- No es nada- Se apresuró a decir antes de agradecerle.

Tom nos extendió sus manos y nos ayudo a levantarnos. Sacudí un poco la arena de mi vestido. Cuando levante la mirada pude notar que Dougie se había ido.

-¿A dónde fue Dougie?- Le pregunte a Tom.

-Fue a buscar su abrigo, lo olvide- Dijo con una risa tonta- Ahora que Dougie se alejara un poco de nosotros ya no lo podre cuidar ¿Lo harás por mi?- Preguntó.

-¿Por qué todos se refieren a el como un niño pequeño?- Dije riendo.

-¿Sera por qué se comporta como uno?- Ambos reímos.

-¿Dónde están los demás?- Pregunte algo cortante.

-Creo que ya están en camino al hotel- Respondió Tom mirando en dirección al muelle, pues solo quedaba Dougie que caminaba con paso apresurado hacia nosotros.

-Gracias por dejar mi abrigo, capitán barbilla gigante- Le dijo Dougie a Tom. Empecé a reír como loca.

El hotel donde estábamos hospedados, que era el mismo donde estaban los chicos, quedaba como a unos 10 o 15 minutos caminando. Íbamos empujándonos y como yo estaba en medio estaban haciendo un sándwich conmigo. En un momento Tom y yo empujamos a Dougie e hicimos que cayera sentado en el agua. Pero Dougie se vengo y de alguna manera Tom y yo quedamos empapados de agua. Entre risas y jugarretas llegamos a la entrada del hotel. Dougie y yo nos despedimos de Tom y dejamos algo planeado para ese día en la mañana o en la tarde, dependiendo de la hora que despertáramos.

Dougie y yo subimos por el ascensor hasta el piso de nuestra habitación. Dougie iba un poco más adelante de mí en el pasillo, así que corrí y salté sobre él aferrándome a su espalda. Casi cayendo Dougie logró retomar el equilibrio y empezó a correr en dirección a nuestra habitación, que se encontraba al final de un largo pasillo.

Despertamos a eso de las 11 am. Más temprano de lo que esperaba. Nos quedamos unos minutos en la cama abrazados. Antes de levantarnos nos dimos un beso, corto, nada del otro mundo. Aunque cada beso con Dougie era especial, cada uno tenia una perfección que no podría describir con simples palabras.

Al salir de la habitación me dirigí a la cocina por algo de comer y justo cuando fui a abrir el refrigerador escuche a Dougie llamándome desde la habitación.

-¿Qué sucede?- Dijo entrando al cuarto.

-¿Recuerdas la carta que me dijiste anoche?- Yo asentí- ¿Dónde la tienes?

-Espera- Dije mientras me daba la vuelta. Fui caminando con paso apresurado hasta un pequeño armario que estaba en la otra habitación. Saqué una de mis maletas y empecé a buscar entre todos los álbumes  de fotos la carta del hospital. Cuando la encontré regresé a la habitación en la que Dougie estaba- Aquí esta amor- Dije extendiendo mi brazo para darle el papel.

-Gracias linda- Dijo dándome un beso.

-Iré por algo de comer- Le sonreí y me di media vuelta para salir de la habitación.

[DOUGIE]

Cuando Mari salió de la habitación tome un gran respiro y decidí leer la tal carta que Sofía había dejado en la habitación del hospital. Era raro que dejara esa carta, nunca acordamos algo sobre eso. Tal vez lo que diga no sea real. Me puse cómodo en la cama y desplegué el papel para empezar a leerlo.

“Me aferro a la noche en la que me miraste a los ojos y me dijiste que me amabas. Estabas bromeando? Porque me parece que estábamos a punto de terminar, ya no hablábamos. Ya no me sentía bienvenida. Que sucedió? Por favor dímelo. Porque en un segundo fue perfecto, y en otro estuviste saliendo por la puerta. Y me quede en el teléfono, todavía no habías llamado. Y me sentía tan rara, que no podía sentir nada en absoluto. Y ese flashback de cuando dijiste ‘Por siempre y para siempre’ Y es como una lluvia en tu dormitorio, cuando estas aquí y cuando te has ido. Porque yo estaba allí cuando dijiste ‘Por siempre y para siempre’ Estaba fuera de tu mente? Dije algo demasiado honesto?  Te hice salir corriendo y esconderte, como un niño asustado. Te mire a los ojos, te conocía por un minuto. Ahora no estoy tan segura. Así que allí estaba todo viniéndose abajo. Aquí esta el silencio que me corta hasta la medula. A donde se fue todo? Espera, por favor espera. Has olvidado todo? Dime que esto no es enserio, que es una clase de sueño del cual despertaremos pronto. Tú dijiste ‘Por siempre y para siempre’ así que aquí seguiré esperando”

“¿Qué es esto?” Me pregunte a mi mismo. ¿Cómo Sofía va a escribir esto y dejarlo en la habitación del hospital para que Mari lo lea? Nosotros nunca acordamos escribir esa carta. Creo que debería ir cuanto antes a hablar con ella.

-Mari iré al cajero del banco que esta en la planta baja del hotel y luego iré a comprar unas cosas para la tarde- Le dije a Mari mientras salí apresurado de la habitación poniéndome una camisa- Te amo- Le di un beso y salí.

No me sentía bien mintiéndole a Mari. Lo odia. Pero no iba a decirle que iría a hablar con Sofía luego de leer la carta. Baje corriendo las escaleras, no quería perder el tiempo esperando el ascensor. O nadie estaba despierto a esa hora o nadie usaba las escaleras, estaba totalmente solo; parecía una película de terror o algo así. Cuando llegue a la habitación en la que Joe y Sofía se quedaban empecé a tocar el timbre como desesperado hasta que Joe abrió la puerta.

-¿Qué sucede Doug? ¿Por qué tanto desespero?- Dijo Joe invitándome a pasar.

-¿Dónde esta Sofía? Tengo que hablar con ella urgente- Dije casi sin interesarme en su pregunta.

-¿Qué sucede conmigo?- Preguntó Sofía saliendo de una de las habitación.

-ESTO ES LO QUE SUCEDE- Grite sacudiendo el papel doblado en el aire.

-¿Qué es eso?- Entonaron Joe y Sofía al mismo tiempo.

-¿Qué es esto? ¿QUÉ ES ESTO?- Dije desesperándome cada vez mas- Este papel Sofía, es la carta escrita por ti que dejaste un día en la habitación del hospital. NUNCA ACORDAMOS ESTO. NUNCA- Grite tirando el papel sobre una pequeña mesa que se encontraba entre unos sillones- Mari leyó la carta. Pudo haber arruinado todo el plan.

-Yo no escribí eso- Me dijo Sofía con una falsedad que era notoria.

-Si no lo escribiste tú no te importara que Joe lo lea ¿O si?- Dije a la vez que tomaba el papel de la mesita y extendía mi mano hacia Joe.

-NO! NO LO HAGAS!- Grito Sofía mientras corría hacia Joe- No tienes por qué leerlo- Decía mientras le quitaba el papel de la mano- Joe, creo que es hora de que tu también sepas esto- Nos tomó a ambos de los brazos. Joe y yo cruzamos miradas de confusión. Sofía nos hizo sentarnos en los sillones, me sentó al lado de Joe y ella se sentó en frente de nosotros.

-¿Qué sucede linda?- Le dijo Joe confuso a Sofía.

-Joe, esa carta de la que Dougie habla la deje en su habitación el día que fuimos al hospital, mientras tú hablabas con Mari.

-Pero ¿Qué tiene la carta?- Preguntó Joe mirándonos a Sofía y a mi.

-Joe lo que sucede es que- Se apresuró a decir Sofía antes de que yo dijera algo- Es que Dougie y yo fuimos novios. Luego de que termináramos, yo lo seguía queriendo. Cuando me enteré que tenía otra novia, o que andaba con otra chica estaba a punto de explotar de los celos. Y me puse más celosa aun cuando me entere que le quería proponer matrimonio a Mari. Por más de que cuando escribí esa carta cuando tú y yo teníamos una relación quería volver con él. Lo siento…

*Ahí se los dejo MUAJAJAJAJ(? Bah la chica se la quiere dar de la malvada pero no le llega ni a los talones del Guason(? Jajajaja ¿Qué me sucede? Que loca ajajaja
Bueno este es el ultimo capitulo por hoy, estoy dejando de hacer una tarea –Como si la quisiera hacer- Que la tengo que hacer hoy por que si, asi que si no les gusta se van a la shit ok? Ok.
Lo mismo de todos los capítulos, dejen sus comentarios/criticas/sugerencias/adkjsdah/cartas de amor(? Jajajaj Bueno espero que les guste, dejen un comentario en el blog, o me lo dicen por Facebook (o los dos) O me mandan un tweet a @cafeco_lechi (o los tres) o me dejan un ask en http://dancing0nthemilkyway.tumblr.com/ask (o los 4) Nah la chica no pide nada pues  jajajaj
Las amo gracias por leer :*    *

2 comentarios:

  1. Fui novia de Dougie y soy novia de Joe. Soy grosa man. Ahre. Pero la cague con la carta, la cague y Muuuuuuuchoooooo (? Seguila pronto, no te hagas rogar tanto (? okno XD dskajalkdkj Beso :B

    ResponderEliminar
  2. Pero que enrede tienes hecho tu aquí? En el cap. 25 me quede en shock al leer todo, Y Lo primero que dije fue ''Bueno, ella sabrá lo que hace''La chica está bien loca eh!! Lo que no me gusta es que la quieres dejar hasta acá, yo quiero más! Pero si dices que vas hacer otra también la leo así que yo feliz (? Chau Xx

    ResponderEliminar