martes, 21 de febrero de 2012

Capitulo 25



*Capitulo anterior*
La cena estuvo estupenda, llevaba mucho tiempo sin disfrutar una cena como lo hice hoy. Como el hotel quedaba frente a la playa y el restaurant tenia una especie de caminera que daba para la playa decidimos ir a caminar un rato.
-Oye oye- Dije tomando a Dougie del brazo antes de caminar en la arena- Tengo tacones, no crearas que me meteré allí- Dije con voz estúpida mientras reía.
-La verdad no.
-En serio?
-No pensaba que TÚ- Dijo resaltándolo- te metieras aquí. Pensaba en METERTE aquí- Dijo mientras me tomaba por la cintura y me halaba hacia la arena.
-AHH!- Grite.
-Vamos- Dijo haciendo un esfuerzo, a lo que ambos caímos en la arena.
-Gracias por llenarme de arena, eres un tonto- Dije mientras tomaba un puño de arena y se lo lanzaba.
-De nada- Respondió Dougie, a lo que tomo un montón de arena y la lanzo sobre mi cabello.
-No sabes en lo que te has metido Poynter- Si algo no me gustaba, era que me lazaran arena en el cabello. Me pare y le lance puños y puños de arena. Pero el tomo mis manos y me hizo caer de nuevo.
-Has caído- Dijo con tono “dramático” y triunfador. Ambos reímos.
-Eres un tonto.
-Lo se, y tu también eres una tonta- Ambos reímos- Debo decirte algo importante Mari- Dijo mirándome fijamente- Algo enserio importante.


***
Dougie se paro golpeando sus pantalones para sacudir la arena de estos. Acomodó un poco su cabello y extendió su mano para ayudar a que me levantara. Saque un poco la arena de mi cabello y de mi vestido; y antes de que pudiera decirle algo tomó mi mano y empezó a caminar.

-¿Qué sucede?- Dije mirándolo fijamente.

-Ya veras- Dijo sonriendo.

-Dougie ¿De que hablas? ¿Qué hiciste?...

-¿Quieres dejar de hacer preguntas?- Dijo interrumpiéndome.

-Lo siento- Dije haciendo un falso puchero.

-Tonta- Dougie comenzó a reír sin quitar la mirada del horizonte.

Seguimos caminando por unos minutos y pude observar que había un pequeño muelle a unos metros. Pero me parecía inusual que al final del muelle hubiera una larga mesa, iluminada con velas, en la que parecía haber una familia cenando.

-Oye, creo que debo decirte algo- Dijo Dougie deteniéndome.

-¿Qué sucede Doug?- Dije preocupada, no entendía.

-¿Recuerdas todo lo sucedido?

-¿A que te refieres?- No entendía nada.

-El secuestro, las cartas que te mandaron por el secuestro, el hospital.

-¿Lo recuerdas todo? No se supone que tú…

-Mari- Dijo interrumpiéndome- Lo siento, no te vayas a molestar conmigo, pero.. pero..

-Dougie, cálmate- Le di un abrazo para que se tranquilizara- ¿Qué sucede? Sea lo que sea no me voy a molestar- Dije mirándolo a los ojos con una sonrisa.

-¿Lo prometes?

-Lo juro- Dije dándole una gran sonrisa.

-Bueno. ¿Recuerdas todo eso?- Asentí- Lo que sucede, es que nada de eso fue real.

-¿QUÉ?- Grite- ¿Cómo que no fue real?

-Todo fue una mentira, lo siento- Dijo mirando al piso.

-¿CÓMO QUE UNA MENTIRA?- Comencé a desesperarme.

-Dijiste que no te molestarías- Dijo con una cara triste.

-No estoy molesta Doug- Dijo moviendo mis brazos como loca- Solo que no entiendo porque razón hiciste eso. ¿Dougie por qué? ¿Por qué? ¿Por qué me hiciste sufrir así? ¿Por qué hiciste que Tom y todos los demás pasáramos por eso? TOM! ¿Tom lo sabe? ¿Él lo sabia?- Dougie me tomó de los brazos. Estaba caminando hacia todos lados descontroladamente.

-Ahora lo sabe.

-¿Cómo que ahora lo sabe?

-Nadie sabía que eso fue mentira. Solo Joe y Sofía. Ellos me ayudaron a hacerlo- ¿Qué ellos que? ¿Cómo que ellos lo ayudaron? ¿O sea, que ellos eran amigos?- Antes de que me preguntes de nuevo por que lo hice. Te lo explicaré. Te lo diré todo. Lo juro- Dougie tomó aire y prosiguió- Todo lo hice con la ayuda de ellos, todo lo planeamos los tres. Solo Joe y Sofía sabían de esto. Y el hombre ese alto y robusto que mandamos a llevarte la carta era Big Rob, el guardaespaldas de los Jonas Brothers. Lo hice porque quería llegar a donde estamos ahora- Dijo con una sonrisa.

-¿A dónde estamos ahora? ¿Cómo que a donde estamos ahora?- Dije un poco enloquecida.

-Si a donde estamos ahora- Dijo como si yo entendiera de lo que hablaba.

-Dougie no te entiendo. Me estoy volviendo loca- Dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas- Porque me dices que todo lo que sufrí fue mentira. Que todo lo que pasamos fue un engaño, y me dices que querías llegar a esto. A ESTO!

-Si, a esto quería llegar- Dijo señalando la mesa que se encontraba en el muelle- Mira, entiendo que te molestes. Pero, lo hice por una causa. Una buena- Tomó mi mano y me hizo caminar en dirección al muelle.

-DEJAME- Le grite sacudiendo mi mano haciendo que la soltara.

-Mari, por favor- Dijo Dougie con una mirada de suplica.

-NO DOUGIE! No puedo creer lo que has hecho- Dije dándome una vuelta y quedando de espaldas a él- Puedes jugar con lo que sea, pero no con los sentimientos y preocupación de los demás.

-Mari, lo siento. En serio- Dougie intentaba tomarme la mano pero yo no lo dejaba- No necesito que me escuches ahora, solo acompáñame. ¿Si?

-¿A dónde?- Dije volteándome, mientras las lágrimas caían por mi rostro.

-Al muelle- Dijo señalando el mismo- ¿Por favor?-Asentí- Gracias- Dijo dándome una sonrisa y limpiando las lágrimas de mi rostro.

Dougie tomó mi mano y me hizo caminar hasta el muelle. Caminaba tropezando, pues aun cargaba los tacones puestos. Que tonta ¿Por qué no me los quite? Dougie comenzó a reír de mí, y me saco una sonrisa.

Cuando al fin llegamos al muelle Dougie me ayudo a subir los escalones. Mientras caminábamos hacia la mesa, logre observar que algunas de las personas que se encontraban sentadas allí nos miraban y empezaban a murmurar. Forzando la vista creí ver algunas caras conocidas. “¿Es Mark?” Me pregunte a mi misma.

-Oye Doug ¿Qué sucede?- Pregunte confundida.

-Espera- Dijo con una sonrisa picara.

-MARK!- Grite soltando a Dougie y corriendo hacia él- ¿Qué haces aquí?- Dije saltando y abrazándolo.

-Dougie nos explicó todo- Dijo Mark devolviéndome el abrazo.

-MARI- Escuché a una chica gritar desde el otro lado de la mesa. Era Carrie.

-AAH!- Grite. Ambas dimos la vuelta a la mesa y nos dimos un gran abrazo- No puedo creer que todos estén aquí- Dije separándome de Carrie y mirándolos a todos con una gran sonrisa- ¿Ustedes lo sabían?

-¿Qué todo fue una mentira?- Dijo Danny mirando de reojo a Dougie. Yo asentí- Antes de que ustedes vinieran a la playa…

-Sentimos llegar tarde- Dijo alguien interrumpiendo a Danny. Todos volteamos y vimos que eran Joe y Sofía.

-Mari, lo sentimos- Dijo Sofía con una sonrisa- Solo ayudábamos a Dougie ¿Qué tal si empezamos de nuevo?

-Seria lo correcto- Dije sonriendo y fui a darle un abrazo- ¿Joe?- Lo mire y extendí mis brazos para abrazarlo. Él se acercó y me abrazó.

-Lo siento- Dijo Joe susurrando a mi oído- Dougie es un gran chico. Luego entenderás porque lo hizo.

-Veremos- Dije mientras nos separábamos lentamente.

Hable unos minutos con Joe y luego todos empezaron a tomar asiento. Las únicas sillas libres que quedaron fueron al otro lado de la mesa. Yo me senté en la punta de la mesa al lado de Mark y Dougie se sentó entre Tom y yo. Al parecer ese muelle pertenecía a un hotel que quedaba en frente, así que ordenamos algunos postres. Pues todos habían cenado, incluyéndonos. Pedí una torta de queso, una de mis favoritas.

Tardaron unos pocos minutos en traernos los postres. Fue muy rápido, a mi parecer. Pero cuando el mesero que coloco la pequeña y delicadamente decorada torta delante de mi, algo me impresionó. Mas que impresionarme me sobre exaltó. “Creo que esto no debería estar aquí” Le dije casi en susurro al mesero sin que nadie lo notara. “No tiene de que preocuparse. Tiene muchas razones para estar allí” Respondió el chico guiñándome un ojo. Era una pequeña cajita, forrada en un lindo papel blanco con algunos brillos. Con una gran lazo de color crema.

*Chicas espero que no se molesten conmigo. Sé que llevo algunas semanas sin escribir, pero es que la escuela me tenia muy muy ocupada y no tenia inspiración para nada. Así que no armen una revuelta con antorchas y esas cosas que parecen unos tenedores gigantes para matarme(? Ahre la chica se cree importante.
No se cual es el punto de separar esto en dos capítulos porque los voy a subir prácticamente juntos. Espero que les guste. Y Sofí ya no eres asesina(? Eres amiga de Joe y de Dougie, la re farándula pues(? Jajajaj
Estoy por darle fin a la novela. ¿Qué opinan? Si la termino ahora, ¿Quisieran que hiciera otra? :D
Bueno ya saben, lo de siempre. Dejen sus comentarios/criticas/molestias/alksdjaskl(? Las amo<3 *

1 comentario:

  1. Ohh si yo sabía que no podía ser una torturadora, si soy un angel caído del cielo (? ahre kasjdkals Mientras termine bien, terminala (? aunque en personal no quiero :'l (¿

    ResponderEliminar