jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo 22



*Capitulo anterior*

-Hola de nuevo- Dijo lentamente. Empecé a correr, sabia de donde venia esa frase- Detente- Me detuve un poco lejos de él. Estaba muy asustada.

-Qué quiere?- Dije mirándolo a los ojos- DÓNDE ESTA DOUGIE?- Grité.

-Toma- Saco un papel de su bolsillo y lo dejó en la grama. Luego se dio la vuelta y se fue. Lo seguí con la mirada, espere que estuviera lo suficientemente lejos donde ya no lo viera. Tome el papel y vi que había una dirección, lo volteé y vi una foto de los dos.

***

Empecé a llorar. Quién era él? Inmediatamente llame a Tom llorando, le dije que luego le explicaría que sucedía. Me fui a la entrada del parque, sentía que todos me miraban. Intentaba caminar lo más rápido posible. Llegue a la entrada del parque y no veía a Tom. Empecé a llorar cada vez mas, no podía parar. No se decir si era de alegría porque podríamos tener una pista sobre Dougie, o de tristeza porque no aguantaba estar un minuto más sin él.

Escuche a alguien gritar mi nombre. Era Tom. Estaba al otro lado de la calle y me hizo una seña con su mano para que cruzara la calle. Al encontrarme con él me dio un fuerte abrazo. Al separarnos le explique todo lo que sucedió en el parque y decidimos ir a la estación de policía para darle la dirección al oficial que llevaba el caso.

Al llegar a la estación Tom y yo nos bajamos del auto, algunas lágrimas seguían cayendo por mis mejillas. Hablamos con el oficial y quedamos en ir esa tarde a la dirección, él, Tom y yo junto con otros oficiales.  Tom se quedo unos minutos mas charlando con el hombre mientras yo me retiraba ya que recibí una llamada. Era Gi.

Conteste intentado calmar la forma en que respiraba, pero Gi se dio cuenta inmediatamente que algo andaba mal. Le explique todo, desde lo sucedido en el parque hasta lo que planeamos hacer en la tarde. Estaba asustada por lo que haríamos, pero teníamos que hacerlo.

El día transcurrió muy rápido, nos encontrábamos dos horas antes en la estación de policías para una tal preparación. Nos dieron chalecos anti-balas en caso de que algo malo sucediera. El plan era que Tom y yo nos quedaríamos en el auto mientras los oficiales se bajaban e investigaban el sitio, en caso de encontrarse con un hombre –Que seria el que me dio la dirección- O algo mas, nosotros nos bajaríamos; entre otras muchas cosas. El plan era realmente complicado. Tom me dijo que no me preocupara, él entendió más que yo.

La hora establecida para salir a la tal dirección había llegado. Estaba temblando, no se como iba a hacer si Tom y yo debíamos “intervenir”, por decirlo de alguna manera. El viaje hasta la dirección fue largo. No sabía donde nos encontrábamos, ni Tom que conocía más Madrid que yo sabia donde estábamos.

-Esperen aquí- Dijo el oficial bajando del auto con los demás oficiales. Tom y yo solo asentimos.

-Estoy preocupada- Le dije. Jugando con mis pulgares.

-Saldrá bien- Dijo tragando saliva.

Ambos veíamos por la ventana que daba hacia una especie de casa abandonada. Fue donde los policías entraron. En ese momento se escucharon unos gritos. Me tape mis oídos y apoye mi cabeza en mis piernas, no quería escuchar nada. Tom acarició mi espalda. Ambos sufríamos. Pase unos minutos así y un ruido me hizo “saltar”. Era uno de los oficiales que abrió la puerta del auto.

-Deben venir- Dijo seriamente mirándonos.

Tom y yo bajamos del auto con cara de preocupación. El oficial tenía su arma en mano pero solo por precaución. Entramos a la casa y pasamos por una pequeña sala de estar completamente descuidada. Llegamos hasta unas escaleras, unas se dirigían al piso superior y otras hacia un sótano. El oficial nos indico que bajáramos, él iba detrás de nosotros. Al terminar de bajar las escaleras nos encontramos con el resto de los oficiales, el hombre que me dio la dirección y lo que me pareció ser una chica que se encontraba recostada de la pared. Y en medio de la gran habitación había un chico atado a una silla.

-Dougie- Susurré.

-Sofía?- Dijo Tom sorprendido. La chica camino hacia Dougie con aire de superioridad. Tenía el cabello castaño claro y ojos un poco oscuros.

-Ahora te das cuenta lo que has hecho?- Dijo tomando el cabello de Dougie y halando de este para que subiera su cabeza. Dougie tenia muchos moretones en su cara- Si tú no hubieras aparecido él no estaría así.

-YO? YO NO LO HE HECHO- Grité.

-A que crees que me refiero con la tonta historia de verano?- Dijo sin separarse de Dougie- De un día para otro se fue a Los Ángeles y me llamó diciendo que nuestra relación había terminado..

-Como sabes que  soy de Los Ángeles?- Interrumpí.

-Joe me lo dijo-  Al ver mi cara de sorpresa prosiguió- SI TU JOE JONAS.

-Él no es nada mio.

-Si es tu ex novio- Dijo mirándome fijamente- Crees que no lo sabia?- Tom no entendía nada. Él no sabía que Joe y yo habíamos tenido una relación. Lo que yo no entendía era como conocía a Joe.

-De que hablas?

-JOE!- Gritó. No me había dado cuenta que había un puerta cerca de una de las esquinas. Alguien la abrió, era Joe.

-Que has hecho?- Dije mientras las lágrimas caían por mis mejillas- Por qué?

-Lo siento- Dijo Joe- Yo..

-NO DIGAS QUE NO QUISISTE- Lo interrumpí gritando, no volvería a caer en su juego. No esta vez- Me dijiste lo mismo cuando nuestra relación se complicó. Crees que caeré de nuevo en tu juego?- No dijo nada. Solo miraba el piso.

-Gracias a ti Dougie me dejó, se olvido de mí. TÚ ME LO ROBASTE- Dijo Sofía enojada.

-Ella..- Dougie intentaba hablar, pero le costaba- Ella no tiene la culpa- Completo. A lo que Sofía le dio una cacheta.

-DEJALO- Grité. Intente ir a golpearla, pero Tom me tomó por los brazos y no me dejo.

-No lo hagas- Me susurró Tom.

-Yo..- Dougie se veía muy adolorido- Yo me enamore de ella. Yo.. Yo la seguí- Sofía volvió a darle otra cachetada. “Por qué los oficiales no hacían nada?” Me pregunté. Pero mire a mi alrededor y no había ningún oficial, que había sucedido?

-DEJALO- Dije corriendo hacia Sofía. La empuje, ella cayó al piso. Fue allí que vi a Joe casi sobre mí, iba a golpearme. Intente defenderme pero antes de hacerlo, Tom lo había golpeado en la cara. Joe empezó a sangrar por la nariz. Mire a Tom sorprendida. Vimos a nuestro alrededor y el hombre que me dio la dirección tampoco estaba allí. Escuchamos unos ruidos arriba, debía ser él.

-Yo desataré a Dougie- Dije mirando a Tom- Tú..

-Yo me encargaré de ellos- Me interrumpió.

Eso hicimos. Intenté desatar a Dougie, pero los nudos eran muy fuertes. Tom intentó, tampoco lo logró. Recorrí el sótano en busca de algo afilado. No había nada. Entre en el cuarto del cual Joe salió. Debajo de unas cuantas cosas encontré una navaja, un poco dañada pero era algo. Corrí hacia Dougie para desatarlo. Cuando cortaba las cuerdas vi muchos moretones en sus brazos y una que otra cortadas, algunas parecían superficiales. Volteé a ver a Tom con preocupación.

-TOM CUIDADO- Le grité. Joe estaba detrás de él y tenia una botella en su mano.

Tom volteó y lo golpeó en el estomago. Joe cayó, no podía respirar bien. En cuanto a Sofía, Tom la había atado de pies y manos.

-Tom debemos llevar a Dougie a un hospital- Dije preocupada- Llama a emergencias.

-Gra.. Gracias- Dijo Dougie, apenas y podía hablar.

-Dougie que mas te han hecho?- Dije tomando sus manos. Intento moverse para mostrarme su espalda. Pero no pudo- No te preocupes- Le di la vuelta a la silla y le levanté la camisa por detrás. Tenía cortadas, moretones, quemadas. Era horrible

-La ambulancia llegó- Dijo Tom. En solo unos segundos los paramédicos estaban a nuestro lado colocando a Dougie en una camilla.

Llegamos al hospital en unas 2 horas más o menos. Estaban dándole suero y medicamentos a Dougie, estaba un poco desnutrido y sin fuerzas.

Cuando llegamos al hospital una señora nos dijo que esperáramos en la recepción. Estuvimos allí como una hora hasta que salió un doctor para hablar con nosotros.

-Se recuperará?- Dijimos Tom y yo levantándonos de la silla.

-Buenas noches chicos, ustedes son los amigos de Dougie Poynter?- Preguntó el doctor. Solo asentimos- El chico no esta muy bien de salud.

-Se recuperará?- Repetí.

-No es seguro- Dijo cortante el doctor. 

* Discúlpenme porque no subí cap ayer pero llegue tarde a mi casa. Sofi sabe quien es Sofía (?  da fuck? jajajaja Ella me entiende, espero. Bueno les digo lo de siempre, gracias por leer y dejen sus comentario para saber quien esta leyendo la nove, las amo :)*

3 comentarios:

  1. jdasdjadjsa me encanto :D
    Que forros los policias que los abandonaron ahi ¬¬ Seguilaa pleasee :D

    ResponderEliminar
  2. Oh shit soy una secuestradora ._. ah por lo menos fue mi novio y conozco a Joe Jonas wacho (? ah que decia. Yo que pense que me ibas a poner en algo bueno XD jajajaja igual todo bien (?
    jajaj Tu fiel lectora xD

    ResponderEliminar
  3. asdfghjkl que te pasa ¬¬ seguila! (cariñosamente dicho) Es mi novela favorita y la mas demorada O.o

    ResponderEliminar