martes, 10 de enero de 2012

Capitulo 21



*Capitulo anterior*

-Mira hay algo mas dentro del sobre- Dijo mientras parecía sacar lo que era una foto mía y de Dougie- Es una foto de ustedes dos con algo escrito “Nuestra historia empezó un caluroso día de verano, lo tenia todo. Lo tenia a él justo donde lo quería. Llegaste y lo tomaste.  Lo tomaste mas rápido de lo que podrías decir sabotaje”- Harry me miro con cara de desentendido. Yo tampoco sabía a que se refería eso.

***
-No tengo ni la menor idea a que se refiere- Dije sin quitar la vista de la foto.

-Dougie nunca te mencionó algo sobre alguna ex novia, amiga. Algo?- Preguntó Harry.

-No.

Nos quedamos en la cocina por casi una hora, entre silencios incomodos y una que otra charla. No podía evitar que las lágrimas empezaran a correr por mis mejillas, qué era todo esto? Qué estaba sucediendo? Empezamos a escuchar ruidos que provenían desde la sala de estar, probablemente los chicos estaban despertándose. Debíamos decirles lo del sobre. Harry y yo nos levantamos de nuestras sillas, yo tome el sobre y con una cara triste nos dispusimos a ir a la sala.

-Qué sucedió?- Dijo Tom mirándonos.

-Toma- Dije extendiendo mi brazo para darle el sobre.

-Qué es?- Preguntó.

-Ábrelo- Fue lo único que pude decir.

-Esta bien- Tomo aire y abrió el sobre- “Tenemos a tu amigo”- Murmuró. Tom cayó sentado en el sillón- Quién lo envió?- Me preguntó sin quitar la vista del papel.

-No lo se. Alguien llamo a la puerta y cuando salí solo estaba eso- Dije sentándome en frente de él.

-Adentro hay algo más- Dijo Harry. Tom saco la foto y se quedo viéndola extrañado.

-Por qué hay una foto tuya con Dougie?- Pregunto mirándome.

-Lee- Dije mientras mis ojos volvían a llenarse de lágrimas. Tom volteó la foto. Al terminar de leer no dijo nada, tuvo la misma reacción que Harry- Antes que preguntes- Me adelanté- No se a que se refiere. No tengo ni mínima idea de quien podría ser. Dougie nunca me dijo algo sobre una amiga, ex novia o alguna chica.

-Tom no sabes quien podría ser?- Dijo Gi preocupada.

-No- Contestó Tom mirando al suelo.

Esa tarde Harry y yo fuimos hasta la estación de policía para dejarle la carta al oficial que llevaba el caso. En el camino ninguno dijo nada hasta que empezó a sonar en la radio “Transylvania” No aguante el dolor y apagué la radio inmediatamente.

-Lo siento Harry, no puedo- Dije mientras me cruzaba de brazos.

-No importa- Dijo Harry en tono bajo sin quitar la vista del frente.

Estuvimos en silencio hasta llegar a la estación, Harry me dijo que esperara en unas de las sillas de la recepción mientras él iba a hablar con el oficial. Acepte, pues no quería volver a hablar sobre lo que decía. “Dougie no me engaña, lo se” Me repetía en mi mente, él era un buen chico, jamás seria capaz de hacer eso –Respecto a lo que decía en la carta- Nunca escuche algo sobre una ex novia de él o sobre alguna amiga. Me empezaba a desesperar, quería saber donde estaba o por lo menos tener una pista, algo de donde partir para poder encontrarlo. Llevaba esperando ya 1 hora, no sé que tanto tardaba. “Espero que el oficial sepa algo” Me dije a mi misma.

Como crees que se siente ver a la madre de alguien que amas morir frente a ti?” Esa frase volvió a mi mente y no la podía sacar. La última vez que hable con Dougie fue en el restaurant y me fui sin decirle nada.

***
Era de noche y le pedí a Danny que me llevara a casa pues todos los demás estaban muy cansados y no habían dormido mucho. Gi insistió en que me quedara pero simplemente no podía, debía volver aunque sea una noche a casa y hablar con Mark; no quería, pero sentía que debía hacerlo.

Le iba indicando a Danny las calles en las que debía dar vuelta, seguir derecho y esas cosas. Pues no había ido a mi casa nunca. Intentaba hacerme reír haciendo ruidos raros con su boca, me sacaba sonrisas y una que otra pequeña risa.

-Gracias- Dije sonriendo. Solo me devolvió la sonrisa.

Al llegar a mi residencia ofreció acompañarme hasta el apartamento. Insistí en que no era necesario, pero no hubo caso. Cuando llegamos al apartamento Danny entro conmigo, pues debía ir al baño. Deje mis llaves y mi celular sobre la mesa. “Ahora que?” Pensé. Habían dos sobres sobre la mesa. Uno tenia decía “S” y el otro no tenia nada escrito, decidí abrir primero el que no tenia nada escrito pues lo mas seguro es que fuera de Mark. Había dinero y un papel que decía lo siguiente:

“Hola pequeña, sé que no nos hemos visto pero tuve que partir a Los Ángeles a solucionar algunas cosas de las casa y otros papeles, en otra ocasión iremos juntos. Siento mucho lo de Dougie, ya veras que todo se solucionara. Ah! Por cierto el otro sobre con la “S” No se para quien es –Si para ti o para mi- No tuve tiempo de verlo por eso lo deje allí en la mesa. Ábrelo y luego me dices si era para mí. Llámame. Te amo”

Por lo menos Mark estaba bien, iba a llamarlo luego. Primero debía saber que decía el otro sobre. Lo tome, respire hondo y decidí abrirlo.  “Hola de nuevo” Decía una cara del papel. Ya sabia quien era, bueno mas bien, sabia sobre quien era. Volteé el papel.

“Subestimaste de quien has robado”

Eso era todo lo que decía. “Robar? De que habla?” Me pregunté.

-Danny! Danny!- Dije con voz temblorosa- DANNY!- Intenté gritar.

-Qué sucede?- Dijo desde el baño.

-Ven- Escuche la puerta del baño. Danny me vio y aceleró su paso para llegar hasta donde me encontraba.

-Qué ocurre?- Preguntó mirando el papel que tenia en la mano. Solo extendí mi brazo para darle el papel- “Subestimaste de quien has robado”-Dijo.

-No se a que se refiere. Tengo miedo.

-Te quedaras aquí con Mark, no te pasara nada- Dijo sentándose a mi lado.

-Dejo una nota, esta en Los Ángeles- Dije señalando la mesa.

-Entonces volverás a la casa con nosotros, no te quedaras aquí sola. Anda date una ducha, cámbiate y nos iremos- Me sonrió. Le di un abrazo y fui a ducharme.

Me duche rápido, tenia miedo. Sabia donde vivía y no había oficiales cerca, a diferencia de la casa de los chicos. Tome lo primero que conseguí en mi habitación, mis jeans, un sweater negro, mis converses y un gorro tejido; pues hacia frio.

-Listo- Dije saliendo de mi habitación.

-Vamos- Dijo Danny tomando mi celular y las llaves.

***
-Qué haces aquí?- Dijo Tom cuando entre a la casa- No lo tomes a mal, no es que no quiera que estés aquí. Pero no ibas a dormir en tu casa?

-Mark no esta y recibí esto- Dije mientras me acercaba para darle el sobre- No se quien es “S”- Tom tomó el sobre y saco el papel.

-“Hola de nuevo”- Dijo en voz baja. Volteó el papel para ver que había en la cara de atrás- “Subestimaste de quien has robado”- Me miro y antes de que pudiera decir algo me le adelante.

-No, no se quien es y tampoco de que habla.

***
 A Tom y a mi nos tocó “guardia” de 5 am a 7 am. Le dije que iría a caminar, necesitaba tomar aire fresco. Me dijo que no había problema, que él se encargaría en caso de que algo sucediese. Me dio unas llaves de la casa, tome mi celular y salí de la casa.

Decidí llegar hasta el parque al que fui con Tom y Dougie; y entrar al lugar especial que Dougie me mostro. Quería tomar aire fresco, relajarme, evitar ruidos molestos y grandes multitudes de personas.

Cuando llegue me senté debajo de un árbol y me recosté del mismo. No dejaba de mirar mi celular. Creo que me dormí allí, por que un fuerte ruido que escuche cerca de mi hizo que “saltara” del susto. Mire a mi alrededor y no vi a nadie ni nada. Volví a cerrar mis ojos pero alguien me toco el hombre. Pegué un brinco y me di la vuelta. Era un hombre, no sabría decir de que edad mas o menos.

-Hola de nuevo- Dijo lentamente. Empecé a correr, sabia de donde venia esa frase- Detente- Me detuve un poco lejos de él. Estaba muy asustada.

-Qué quiere?- Dije mirándolo a los ojos- DÓNDE ESTA DOUGIE?- Grité.

-Toma- Saco un papel de su bolsillo y lo dejó en la grama. Luego se dio la vuelta y se fue. Lo seguí con la mirada, espere que estuviera lo suficientemente lejos donde ya no lo viera. Tome el papel y vi que había una dirección, lo volteé y vi una foto de los dos.

*Espero que les guste. No me gusto mucho este capitulo pero bueno :| Sofi no me mates por favor es venganza muajajajaja (? Dejen comentarios si leen, creo que solo una persona lee mi novela :(

Gracias por leer, las amo :)* 

2 comentarios:

  1. What the fuck? .__. Hoy no me vengue wacho :l o si? no me acuerdo, bueno no :l Shit que mierda va a pasar, Mañana me la seguis, o ahi si te mato .___. Igual te quiero :) ljasdkjsaldkjas
    Tu fiel lectora

    ResponderEliminar
  2. Tfa Naranjo De unicornio McFlyers11 de enero de 2012, 18:10

    ¬¬! QUE TE PASA! SEGUILA!

    ResponderEliminar