lunes, 9 de enero de 2012

Capitulo 20




*Capitulo anterior*

-Alo? Mari?- Dijo Tom con voz acelerada.


-Si que sucede?- Dije preocupada.


-Dougie esta contigo?- Preguntó.


-Ehm.. No, lo he llamado varias veces y no me ha respondido.


-No sabes nada de él?- Parecía preocupado.


-No para nada, por qué?


-Es que- Se detuvo unos segundos- No sabemos donde esta desde la mañana.


***
-DE QUE HABLAS?- Dije alterada.

-No lo encontramos- Dijo Tom mientras se le “quebraba” la voz.

-Dónde están? Iré a ayudarlos.

-Estoy a unas cuantas cuadras de tu casa- Apenas y podía hablar.

-Te espero abajo- Colgué el teléfono y salí corriendo hasta mi cuarto, tome los primero que encontré, unos jeans, un sweater tejido ya que hacia mucho frio y me puse mis converses. Salí corriendo por mis llaves y mi teléfono y me fui.  Al llegar a la entrada de la residencia vi que Tom no estaba y me quede dentro esperando. Caminaba de lado a lado sin parar, no podía dejar de pensar en que le había sucedió a Dougie. “Es mi culpa” Me decía a mi misma. “Por qué lo hiciste?” “Por qué lo dejaste así en el restaurant?” Me cuestionaba a mi misma sin parar. Escuche la corneta de un carro, era Tom. Corrí hasta el carro.

-Dónde has buscado?- Dije desesperada.

-En todos lados. Empecé por el parque a donde fuimos el otro día, luego el restaurant donde charlamos la ultima vez, el bar que siempre frecuentamos. Llamé a sus amigos, mis amigos, los de la banda; nadie sabe donde está. No quise llamar a su mamá, se pondría muy mal. Incluso llame a Mark, a lo mejor sabia algo- Tom estaba a punto de estallar en llanto. Era como su hermano, lo amaba. Empezó a conducir sin rumbo alguno mientras miraba por todos lados.

-Y en Londres?- Dije de repente.

-Londres? De que hablas?

-Tal vez este allí, dijiste que no sabes nada de él desde esta mañana. Quien sabe si tomo un avión rumbo Londres o algo así- Dije sin quitar la vista de en frente- TODO ES MI CULPA- Grité.

-No es tu culpa- Tom detuvo el carro a un lado de la calle- Escúchame, no fue tu culpa. Cualquier persona hubiera reaccionado como tú lo hiciste- Me dio un abrazo- Debe estar por ahí intentado relajarse.

-Espero- Dije casi llorando.

Eran ya casi las 1 am y decidimos volver a casa. No tenia caso rodar por todo Madrid en busca de Dougie, no teníamos ni la mínima idea de donde podría estar. Tom no me dejo irme a mi casa. Cuando llegamos a su casa todos estaban allí; Gi, Carrie, Danny y Harry. Todos sentados en la sala de estar en total silencio. Al llegar a la sala Carrie se levantó corriendo y me dio un abrazo mientras yo comenzaba a llorar. No sentamos juntas en unos de los sillones y apoye mi cabeza sobre su hombro, era una gran chica y necesita un hombro donde derramar mis lágrimas.

Esa noche nadie pudo dormir. Todos estuvimos sentados allí tomando café y con los celulares y el teléfono de la casa en mano. Gi llamó a policía en caso de que Dougie apareciera allí por alguna razón. Llamamos a todos los hospitales y clínicas de Madrid preguntando si había llegado un chico llamado Dougie Poynter, pero todas las respuestas eran las mismas “No, disculpe”

Era horrible. Primero mis padres, ahora Dougie. Que estaba pasando en mi vida? Acaso todas las personas que amaba les iban a pasar algo malo. A eso de las 7 am Gi decidió ir por algo de desayunar a un café que quedaba a unas cuantas cuadras. Llame a Dougie más de 5 veces, nunca respondió. Le mande mensajes de texto solo con la esperanza de que los leyera.

***
Ya eran las 2 pm. Estamos intentando dormir un poco hasta que mi celular sonó. Lo tome rápidamente y sin ver quien era conteste, era Mark, quería saber donde estaba. Le explique todo y le dije que pasaría el día allí. Cuando termine de hablar con él me fui al patio trasero, les mencioné que tenían una piscina? Me senté en el borde de esta, hice unos cuantos doblez en mis pantalones y metí mis pies en la piscina. No dejaba de mirar mi celular. Por más de que sabia que Dougie no me contestaría seguía llamando. Era ya la cuarta o quinta vez que lo llamaba desde que me senté allí y escuche como si alguien respondiera.

-DOUGIE? DOUGIE?- Grité. Pero nadie contestó, solo se escuchaba que como si alguien respirara al otro lado del teléfono- DOUGIE DONDE ESTAS?- Grite desesperada. En ese momento todos estaban detrás de mí.

-TE RESPONDIO?- Grito Danny.

-MARI QUE SUCEDE?- Dijo Harry alterado.

-DOUGIE DOUGIE!- Gritó Tom acercándose a mi. Hice una seña con mi dedo para que hicieran silencio, sentía como si alguien susurrara algo al otro lado del teléfono.

-Dougie- Dije “calmándome”- Es Mari, donde estas? Te estamos buscando, por favor responde- Las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas- DOUGIE!- Grité desesperada, pero solo seguía escuchando la respiración de alguien.

-A..A.. A- Tartamudeo Dougie.

-QUE SUCEDE?- Dijimos todos gritando.

-Ayuda- Completo él- NO POR FAVOR NO- Dijo Dougie gritando, pero no era con nosotros. Si no con alguien que según lo que alcance a escuchar dijo “Qué estas haciendo?”

-QUE SUCEDE?- Volvimos a gritar, pero la llamada se cayó. No aguante más y caí sentada en el piso. No paraba de llorar. Danny se sentó a mi lado y me dio un abrazo.

-Lo encontraremos- Dijo mientras me ayudaba a levantarme.

Harry llamó a la policía para declarar a Dougie como desaparecido y explicó lo de la llamada, le dijeron que mandarían a alguno oficiales a la casa en caso de que volviéramos a comunicarnos con él, así ellos podrían rastrear la llamada. Los oficiales llegaron a eso de las 4 pm, dejaron unos cuantos aparatos y nos pidieron nuestros celulares para intervenirlos o algo así.

Gi me dijo que me quedara esa noche también, pues debíamos estar todos juntos apoyándonos. Acepté. Me ofreció un conjunto suyo para que lo usara pero intente convencerla de que no era necesario, raramente accedió. Solo me di un baño y volví a ponerme la misma ropa, no me preocupaba, solo quería encontrar a Dougie.

***
Pasamos dos días sin salir de la casa, bueno solo nos turnábamos para salir a comprar cosas para comer o de necesidad. En las noches hacíamos “guardias” de dos horas, mientras los demás dormían dos de nosotros estaban despiertos en caso de alguna llamada o mensaje de Dougie o cualquier otra persona que supiera algo de él.

Esa tarde alguien llamó a la puerta, pero los únicos despiertos éramos Harry y yo pues era nuestro turno de guardia. Le dije que no se preocupara que yo iría a ver quien era. Para mi sorpresa cuando abrí la puerta no había nadie afuera, mire hacia ambos lados de la calle pero tampoco había nadie, justo cuando iba a cerrar la puerta mire al piso y había una sobre. Lo tome y no tenia nombre y llame rápidamente a Harry.

-Qué sucede?-  Preguntó.

-Abrí la puerta y no había nadie, solo este extraño sobre que no tiene nombre- Dije mostrándole el sobre.

-Ábrelo- Dijo tomando asiento en una de las sillas de la cocina.

-Este bien- También tome asiento. Lo leí y no pude decir nada, no podía leer lo que decía en voz alta.

-Que dice?

-“Tenemos a tu amigo” Eso dice- Dije sin quitar la vista del papel y Harry me lo quitó de la mano.

-Mira hay algo mas dentro del sobre- Dijo mientras parecía sacar lo que era una foto mía y de Dougie- Es una foto de ustedes dos con algo escrito “Nuestra historia empezó un caluroso dia de verano, lo tenia todo. Lo tenia a él justo donde lo quería. Llegaste y lo tomaste.  Lo tomaste mas rápido de lo que podrías decir sabotaje”- Harry me miro con cara de desentendido. Yo tampoco sabia a que se refería eso. 

*Pensé que no subiría capitulo hoy pues estuve haciendo tarea y tuve que salir, pero me llego la inspiración en la noche y lo escribí (? La última parte la saque de unas de mis canciones de Taylor Swift, Better than revenge; obvio no? jajajajajaj 
Espero que les guste el cap, Sofi no me mates por favor :( Es venganza eaea 
Dejen sus comentarios siento que solo Sofi lee mi novela :'|
Gracias por leer las amo*

1 comentario:

  1. OH MY FUCKING GOD ._____. WHAT THE FUCK IS WRONG WITH YOU!? Ah porque hablaba en ingles, pero... Oh shit encima que me cagaste una idea que tenia para mi novela secuestran a Dougie? No ._____. Seguila :l Te vengaste ¬¬ Igual te amo, y amo la novela :B
    Tu fiel lectora

    ResponderEliminar