domingo, 8 de enero de 2012

Capitulo 19



Me fui del restaurant donde pase la noche, suena raro no? Pasar la noche en un restaurant. Camine por distintas calles escuchando música, en su mayoría de Taylor Swift; siempre que me siento mal o no estoy de humor escucho sus canciones, me hacen sentir mejor. Vi un Starbucks al final de la calle donde estaba y decidí llegar hasta allí para tomar un Frapuccino. No había mucha gente en así que salí rápido. Decidí ir a mi casa pues cuando pague me di cuenta de que solo tenia el dinero necesario para el Frapuccino, lo mas seguro es que Mark estuviera trabajando así que no lo iba a ver.

Cuando llegue a mi casa había dos sobres sobre la mesa del comedor, era raro, Mark nunca me dejaba notas cuando se iba. Creo que todo era raro últimamente no? Fui hasta la mesa para abrir los sobres. Uno decía “Dougie” Y el otro estaba en blanco, decidí abrir primero el que estaba en blanco.

“Mari fui a trabajar como de costumbre, pero no me esperes para la cena pues uno de mis amigos va a hacer una fiesta y me quedare a dormir en la noche, no hay nada para cenar, no me dio tiempo de cocinar así que te deje dinero –Esta dentro del sobre- para que te compres algo. Cuando leas esto por favor mándame un mensaje o llámame necesito saber donde estas”… Eso es lo que decía la nota de Mark, porque no me dijo nada sobre la nota de Dougie? Se supone que fue él quien puso las dos notas sobre la mesa no?

Antes de abrir el sobre que decía “Dougie”  Le mande un mensaje a Mark diciéndole que había llegado a casa y explicándole donde pase la noche. Fui a mi cuarto y me puse mi pijama, no iba a dormir pero me encantaba andar en pijama en mi casa. Tome el sobre y me senté en el sillón de la sala de estar,  tome un respiro y decidí leerla.

“Linda sé que debes estar enojada con nosotros, o por lo menos conmigo. Pero solo quiero decirte que el punto de “ocultarte” la verdad era protegerte y buscar el momento adecuado para decírtelo, sé que lo dijimos en el restaurant, pero eso es lo que tengo para decirte al respecto. Por favor debemos hablar, se cuanto te afecta esto mi padre nos dejo cuando era un poco mas joven que tú, se lo que se siente no tenerlo a tu lado. Siento mucho haber ocasionado el accidente, Tom y yo intentamos salvar a tu madre, hicimos todo lo posible pero ya era tarde. No sabes como me siento al respecto. Espero que lo entiendas. Por cierto en una semana tendremos un recital, será genial, el sitio es realmente hermoso. Mark vendrá  vernos con sus amigos, así que esperaba que tú también vinieras, la entrada esta dentro del sobre. Te amo”… Una lágrima corrió por mi mejilla. Su padre los abandono? Me sentía muy mal. Sé que no tuve nada que ver en eso, pero me sentía muy mal. Siempre me “quejaba” y hablaba de lo que sucedía en mi familia pero nunca me preocupe por preguntarle sobre su familia. Me sentía horrible. Intente llamarlo pero no contestó.

Solo vi televisión y leí un poco. No tenia nada que hacer, quería hablar con alguien, para se especifica quería hablar con Dougie pero no se, no iba a llegar de repente a su casa o llamarlo y decirle “Hola Dougie quieres salir a caminar o hacer algo?” No, no puedo hacer eso. Era cierto, teníamos que hablar, pero no sabía que decirle.

Era ya casi la hora para cenar así que me puse unos jeans negros, una camisa color crema y me puse unas sandalias; tome mi celular, mis llaves y el dinero que Mark me dejo y me fui a comer. Cerca de mi casa habían sitios de comida rápida, un restaurant súper elegante y un establecimiento que solo vendía distintos tipos de pastas.  Como había comido mucha comida rápida estos días creo que comería pasta.

Mientras salía de la residencia recibí un mensaje de  “un numero desconocido” me pregunte quien era y abrí el mensaje. “Hola Mari es Kevin, tome tu número del celular de Joe. Me dijo que se encontró contigo y que tenía tu número. Como estas? Si quieres salir un día o simplemente hablar, porque por lo que me dijo Joe lo necesitas. Sabes que tienes un hermano mayor con el cual contar :)” ... “Lo llamare” Me dije a mi misma, nadie mejor con quien hablar que con Kevin. Lo llame y me dijo que si, le dije sobre el establecimiento de comida al que iría.

Fui hasta el establecimiento y mientras lo esperaba pedí algo de tomar; no pasaron ni 20 minutos y Kevin llegó.

-Hola hermanita- Dijo Kevin mientras me paraba para saludarlo.

-Kevin! Como estas?- Dije mientras ambos nos sentábamos.

-Yo? Excelente, pero creo que tú no tanto. O me equivoco?

-La verdad, no- Dije con tristeza.

El mesero llego por nuestras órdenes. Ambos pedimos una pasta sencilla con un Té frio para tomar.

-Que sucede?- Le expliqué todo desde el viaje de Mark, lo del restaurant y lo chiscos. Hasta que pase la noche en el restaurant, que me encontré con Joe y la carta de Dougie, claro sin decirle lo de su padre. La gente no le dice a todos lo que sucede en la vida de los demás- Oye no deberías molestarte con los chicos.

-Lo se, pero estoy mas triste que molesta- Dije tomando un poco del té frio.

-Por qué? Porque te ocultaron algo por tu bien?

-Por que todos dicen eso? Por qué razón eso es por mi bien?

-Tal vez no te querían preocupar- Dijo Kevin encogiéndose de hombros.

-Tal vez, pero yo creo que hubiera sido mejor que me dijeran la verdad desde el principio.

-Bueno, tarde o temprano lo ibas a saber. Ellos solo buscaban el momento que ellos creían indicado para decírtelo. No tienes por qué molestarte con ellos- Dijo sonriendo- Que tal y si cambiamos de tema?

-Me parece bien- Sonreí- Joe te dijo algo sobre mi?- Dije curiosa.

-Sobre eso. Creo que Joe esta un poco celoso por lo que tienes con Dougie- Dijo volteando sus ojos.

-Que Joe que?- Dije riendo.

-Lo que escuchaste. Por qué te ríes?

-Joe jugó con mis sentimientos, terminó conmigo, no me hablo en años. Cuando me vuelve a ver no me habla y se va diciendo que estaba enfermo y de repente va a decir que me ama y que esta celoso pff- Dije haciendo una mueca- Y tú lo sabes.

-Si es cierto. No se porque de repente dice que te ama- Ambos reímos- Recuerda que es como un niño pequeño, siempre quiere llamar la atención- Era cierto. Siempre quería ser el centro de atención, el alma de la fiesta; y todos lo amaban por ser así, por sus chistes. Era como el típico chico popular, aunque antes pensaba que era distinto porque tenía sentimientos, pero luego me di cuenta que no los tenía.

Pase unas 2 horas con Kevin en el restaurant, ofreció llevarme a mi casa, yo acepte. Mientras estábamos en el carro me invitó a cenar con él y Denielle –Su esposa- No pude negar pues amo a Denielle, es una gran chica y es la única que m pareció “correcta” para ser la esposa de Kevin. Él dice que a veces sueno como su madre y creo que es cierto.

-Bueno te llamo para decirte el día, te parece?- Dijo sin quitar la vista del frente.

-Excelente- Sonreí- Dobla a la derecha en la siguiente calle- Dije rápidamente antes de que la pasara.

-Crees que no se donde vives?- Dijo riendo.

-Nunca has venido a mi casa- Dije extrañada.

-Mark me invitó el otro día.

-No lo sabia- Reí.

-Hemos llegado linda dama- Dijo con tono “superior”

-Gracias encantador caballero- Dije riendo, no podía evitar reír cuando intentaba fingir un tono o acento de voz.

-Fue bueno verte- Dijo dándome un abrazo- Nos vemos hermanita- Me dijo mientras salía del auto. Esperó a que entrara en la residencia y se marchó. Cuando estaba caminando hacía mi edificio –Mi residencia tiene varios edificios e incluso unas casas- Llame a Dougie, pero como la ultima vez, no respondió. Le deje un mensaje de voz y le mande un mensaje de texto.  

Entre al apartamento tire las llaves sobre la mesa y deje mi celular al lado del teléfono de la casa. Fui a darme un baño. Tarde algo así como que media hora. Cuando salí me puse mi pijama de bob esponja y cepille mi cabello; fui por mi celular y fui a mi cuarto, tome mi laptop y me senté en mi cama. Mientras se encendía revisé mi celular y vi que tenia un mensaje de Tom; decía “Llámame, es urgente” Lo llame enseguida, repico dos o tres veces y contestó.

-Alo? Mari?- Dijo Tom con voz acelerada.

-Si que sucede?- Dije preocupada.

-Dougie esta contigo?- Preguntó.

-Ehm.. No, lo he llamado varias veces y no me ha respondido.

-No sabes nada de él?- Parecía preocupado.

-No para nada, por qué?

-Es que- Se detuvo unos segundos- No sabemos donde esta desde la mañana.

*Les dije que publicaría 3 capítulos y lo hice jajajaja Espero que les guste este. Dejen sus comentarios/criticas/burlas/reclamos (? Recomienden la novela a sus amigos, familiares vecinos y demás conocinos (? jajajajajajaja Ahre desubicada que decía?

Las amo y lo saben, gracias por leer :)*

2 comentarios:

  1. OH MAI FLETCHER ._. Te vengaste, definitivamente te vengaste ._. Que shit le paso a Dougie? decime que se chupo una cerveza y quedo ahi tirado en la calle cantando, nada grave (? ahre Mañana me la seguis ._.
    Tu fiel lectora :)

    ResponderEliminar
  2. Tfa Naranjo De unicornio McFlyers11 de enero de 2012, 17:59

    Que pasoo :O!!
    Te amo...dougieee! mierda! where are u baby?

    ResponderEliminar