domingo, 8 de enero de 2012

Capitulo 18



*Capitulo anterior*

… -Hola- Dijeron dos chicos desde el otro extremo de la mesa mientras yo guindaba mi bolso de la silla.

-DOUGIE! TOM! Que hacen aquí?- Dije mirando a todos. No entendía nada …

***

Que sucedía aquí? Mark me dice que tiene que hablar conmigo y de la nada se aparece en un restaurant con nada más y nada menos que con Dougie y Tom.

-Que sucede?- Dije.

-Mari no te vayas a molestar con los chicos ni nada, pero tenemos que hablar sobre mi tío- Dijo Mark.

-QUE SUCEDE?- Grité. No aguantaba mas esto- Alguien me puede explicar que sucede?- Dije mirándolos detenidamente a todos.

-Mari.. Ehm.. Es sobre tu padre- Dijo Tom- Dougie y yo estuvimos involucrados en su accidente- Término de decir rápidamente. QUÉ? COMO QUE ÉL Y DOUGIE ESTAN INVOLUCRADOS?

-DE QUE HABLAS?- Mis ojos empezaban a llenarse de lagrimas.

-Mari cálmate- Dijo Mark- Por favor.

-NO MARK! NO PUEDO!- Dije histérica- Te vas a Londres diciéndome que es por algo de trabajo. Mientras que ellos dos también se van diciéndome que es algo de su representante. Y luego tú me mandas un mensaje diciéndome que debemos hablar y que nos vemos en este restaurant. PARA QUE LUEGO APAREZCAS CON TOM Y DOUGIE DICIENDOME QUE DEBEMOS HABLAR SOBRE MI PADRE- Siempre que algo me molestaba, no entendía algo o sucedían cosas que no daban me ponía a gritar. Debía controlarme, pero no podía- Y ahora Tom me dice que él y Dougie están involucrados en el accidente…

-Mari, lo sentimos. Enserio no sabes cuanto lo sentimos por tener que ocultarte esto- Dijo Dougie interrumpiéndome.

-Ahora entiendo porque me pedias disculpas en la carta- Dije enfadada.

-Mari déjame explicarte, por favor- Dijo Tom. Solo asentí con mi cabeza- Mira lo que sucedió fue lo siguiente, esa noche estábamos en Londres y nuestro representante nos dio una buena noticia sobre nuestro siguiente álbum, así que Dougie y yo decidimos ir a un club a celebrar. Solo bromeamos y tomamos un poco. No estábamos tan borrachos como para no poder manejar, yo insistí en manejar, pero Dougie no me dejo pues dijo que él bebió menos que yo…- Me explicó todo. Cuando tuvieron el accidente, el incendio y que el accidente no fue culpa de ellos sino que el carro resbaló en el pavimento.

-Solo estábamos buscando el momento adecuado para decirte- Dijo Mark.

-Lo que no entiendo es que porque tardaron tanto tiempo para decirme

-Mari no podíamos decirte así como así.

-Y QUE ACABAN DE HACER?- Grité. Empecé a llorar y me levante de la silla para irme.

-Mari. No lo hagas, por favor- Dijo Dougie tomándome del brazo.

-Dougie, déjala- Dijo Tom.

-NO! NO LA DEJARE!- Le dijo Dougie a Tom alterado. Me di la vuelta para verlo y me di cuenta que sus ojos empezaban a llenarse de lagrimas- No la dejare ir así como así. Tu eres una de las mas afectadas aquí eso esta claro, pero tu crees que nosotros no estamos afectados? Como crees que reaccione al saber que ellos eran tus padres? POR QUE CREES QUE DEJE ESA CARTA EN TU CASA? No podía dar la cara y la razón por la que me fui de Los Ángeles no fue porque me recordaste a mi ex novia. NO! Fue porque no podía verte después de lo que hice…

-Dougie no fue tu culpa. Es que no lo puedes entender?- Le dijo Tom interrumpiéndolo.

-NO ME IMPORTA DE QUIEN ES LA CULPA- Dougie se estaba alterando cada vez mas- Yo estuve ahí, vi a tu madre morir. Como crees que se siente ver a la madre de alguien que amas morir frente a ti?- Dijo mirándome a los ojos. Solo baje la mirada y sacudí mi brazo para que me dejara ir.

-Dougie, déjala por favor- Dijo Mark.

-Lo siento- Me dijo Dougie susurrando y soltó mi brazo. Tome mi bolso y me fui corriendo del restaurant. Estaba enojada y triste a la vez. Me fui caminando hasta un restaurant cercano que se llamaba “Sleepover” Era muy raro, tenia grandes áreas verdes en las que podías quedarte toda la noche y dormir allí si querías. No tenia ganas de ir ese día a mi casa y dar la cara. Solo tenía dos lugares a donde ir, mi casa y la casa de los chicos. No iba ir a ninguna de las dos, simplemente no podía enfrentar esta situación.

***

No supe mas nada de mí hasta el día siguiente. Desperté en el pasto, me levante y fui a pedir algo sencillo para desayunar, pues no tenia mucho dinero. Me senté en una de las mesas que estaban junto a una linda fuente y tome mi celular para ver la hora; y me di cuenta que tenia un mensaje de Mark y otro de Dougie. Mark preguntándome donde me encontraba porque estaba preocupado y  Dougie diciéndome que debíamos hablar. No quería hablar con nadie, solo quería pensar y estar un rato sola…

-Mari eres tú?- Dijo un chico que estaba detrás de mi.

-JOE?- Dije extrañada mientras limpiaba el maquillaje que se me corrió por llorar.

-Como estas? A pasado mucho desde que te vi la última vez- Dijo mientras se sentaba en la silla de enfrente.

-La ultima vez que nos vimos fue hace unos días, en el recital- Dije con indiferencia.

-Solo te vi mientras cantaba.

-Claro, porque no tuviste la valentía de ir a hablarme cuando Nick y Kevin lo hicieron- Estaba empezando a enojarme.

-De que hablas?- Dijo entrecerrando sus ojos- Me fui porque estaba enfermo.

-Como quieras- Dije tomando un poco de jugo.

-Y tu padres? Están aquí contigo?- Sabia que en algún momento lo iba a preguntar.  No tuve de otra que explicarle todo lo que sucedió. Cuando termine Joe no tenía palabras.

-Lo se- Dije bajando mi cabeza.

-Lo siento en serio.

-No te preocupes- Esto era muy incomodo. No quería hablar con nadie y menos con él- Oye tengo que irme- Dije levantándome de la silla.

-Me das tu número? Tal vez podríamos salir un día- Dijo lanzándome la típica sonrisa de la que me enamoré hace mucho tiempo.

-Bueno- Dije dándole mi celular para que anotara su número mientras el me daba el suyo.

-Hasta la próxima- Dijo dándome un abrazo. Me separe rápidamente de él y me di la vuelta para irme- Te amo- Me detuve. Qué dijo? Que me ama? Claro después de que me rompe el corazón dos veces, no me llama en mucho tiempo y me ve en un recital y no me habla, se encuentra repentinamente conmigo y decide decirme que me ama? No le hice caso y seguí caminando. 

* Aquí esta otro capitulo como lo prometí :) Y les digo lo de siempre, espero que les guste, gracias por leer y dejen sus lindos comentarios :B

PD: Intentare subir otro capitulo mas tarde! Las amo<3 *

3 comentarios:

  1. Oh shit, El Shoe Shonas le dijo que la ama, no pero ella es del Dugui, ah porque escribia asi. Maldito sexy Joe, ah que decia XD klsadjaksdja la amo :B
    Fiel lectora off (?

    ResponderEliminar
  2. Martin la rompe :) ahre XD

    ResponderEliminar