domingo, 8 de enero de 2012

Capitulo 17




[TOM]

Estábamos a unos 30 minutos más o menos de llegar al hospital donde nos veríamos con Mark. Estaba nervioso, pues podrá sonar un poco niñita pero ver sufrir a Mark y a Mari por lo que sucedió me dolía. Dougie se había dormido en todo el viaje y menos mal que fue así, la forma en que se ponía cada vez que íbamos al hospital era horrible.

-Ya llegamos?- Preguntó Dougie con los ojos cerrados.

-En unos minutos llegaremos- Dije.

-Ok- Dijo Dougie con cara triste.

 [MARK]

Tom me acababa de mandarme un mensaje diciéndome que llegarían en solo unos minutos. Yo ya estaba en la sala de espera del hospital. No tenia ni menor idea de lo que iba a suceder cuando ellos llegaran, me refiero a la charla con el doctor no en cuanto ellos, yo sé que no fue su culpa lo del accidente.

-Hey Mark!- Dijo un chico desde la puerta.

-Hey Tom, como estas? Y Dougie?- No lo veía por ninguna parte.

-Ahí viene- Dijo señalando hacia la puerta- Y ya sabes que es lo que sigue en la tal experimentación con tu tío?

-No tengo ni la menor idea- Me costaba escuchar esa palabra. “Experimentación” Como si habláramos de un animal- La ultima vez que estuve aquí la conversación con el doctor no fue de lo mejor- Le explique todo lo que sucedió.

-Hola- Dijo Dougie. Hicimos el “típico” Apretón de manos- Como estas amigo?

-Aquí, mas o menos. Y tú?- Respondí

-Bien, creo- Dijo Dougie.

-Buenos días caballeros- Dijo una señora que parecía ser una secretaria- En que los puedo ayudar?

-Estamos esperando al Doctor Thompson – Dije.

-Ah! Ustedes deben ser Mark, Tom y Dougie, cierto?- Todos asentimos con la cabeza-  Excelente, pasen por aquí- Dijo dirigiéndose hasta un consultorio- Esperen aquí, le avisare que ya llegaron.

-Gracias- Dijimos todos a la vez.

Los tres teníamos la misma expresión en el rostro. Preocupación e incertidumbre, obviamente era mi tío y me afectaba mas a mi, pero también sé que ellos eran amigos de Mari y bueno Dougie estaba avanzando en su relación con ella, claro esta; y a ellos también les afectaba por estar envueltos en todo esto del accidente. Esperamos alrededor de unos 5 minutos en total silencio.

-Buenos días, soy el Doctor Thompson- Dijo dirigiéndose a Tom y Dougie- Un gusto conocerlo.

-Igual- Respondieron ellos.

-Bueno doctor cual será el siguiente paso- Dije cortante.

Empezó a decirnos todo lo que seguiría en la “experimentación”. Iban a hacerle una operación de unas 3 horas mas o menos, en la cual harían algo en su cabeza relacionado a su cerebro y un tumor; y que la operación sería un poco peligrosa. Era horrible. No quería escuchar nada de lo que decía. Estuvimos como unas 2 horas allí.
***

Luego de salir del hospital nos fuimos a comer a un restaurant muy visitado de Londres. Empezamos a hablar de la relación de los chicos con Mari, como estaba ella con esto y todo eso, hasta que llegamos a preguntarnos “Como le vamos a decir?” Tom sugirió que lo hiciera yo.  Yo no estaba muy de acuerdo porque no le iba a decir que los chicos estaban envueltos en esta situación y tarde o temprano se iba a enterar de la verdad.

-Chicos debería enviarle un mensaje a Mari diciéndole que debo hablar con ella apenas llegue a Madrid- Dije- Pero sin que se entere que ustedes estarán conmigo.

-Yo creo que ella esta sospechando algo- Dijo Dougie.

-De que hablas?- Dijo Tom mirándolo extrañado- Que rayos le dijiste?

-Nada, solo le dije que vendríamos por algo de nuestro representante- Respondió Dougie- Pero creo que sospecha algo porque puso una cara dudosa cuando se lo dije.

***
 [MARI]

Como ni Dougie ni Mark estaban, Gi y Carrie me invitaron a pasar todo el día con ellas en el centro comercial.

Fuimos a un lindo centro comercial en el que parecía que todo era caro y fuera de mi disponibilidad, pero Gi dijo que me quería regalar algo pues sabia que íbamos a ser grandes amigas y las cosas tenían que empezar bien. Intente convencerla de que no lo hiciera pero no lo logré, cuando quiere algo lo logra, casi como Dougie podríamos decir. Mientras comprábamos hablamos de todo, de chicos, de Los Ángeles, de como iban las cosas con Dougie y todo eso.

-Oye que te sucede?- Dijo Carrie un poco preocupada. Me había quedado parada mirando mi celular.

-Na.. Nada- Dije sin quitar la mirada de mi celular- Es que Mark me mando un mensaje diciendo que apenas llegara mañana a Madrid tenia que hablar conmigo.

-Y que pasa con eso?- Carrie no sabia lo de mis padres, así que tuve que explicárselo- Lo siento no lo sabia.

-No te preocupes. Tengo miedo de que algo le haya sucedido a mi padre y que las cosas no hayan resultado bien.

-Todo saldrá bien- Dijo dándome una gran sonrisa.

-Espero.

Fuimos a almorzar a un sitio de comida rápida, nadie estaba de ganas para comer en un sitio “elegante” Además todas estábamos vestidas con blue jeans, converses o sandalias y camisas un poco sueltas; diría que las tres teníamos casi el mismo estilo al momento de vestir.

-Oye Mari, que tal y si duermes en nuestra casa esta noche?- Dijo Gi.

-No lo se Gi- Dije haciendo una mueca.

-Vamos será divertido- Dijo Carrie- Además Mark no esta en tu casa y pasarías la noche sola.

-Pase muchas noches solas en Los Ángeles.

-Esto es Madrid, no Los Ángeles- Dijo Carrie con tono insistente.

-Bueno, acepto- Sonreí.

Terminamos de comer y seguimos caminando por todo el centro comercial buscando ropa, zapatos, incluso juegos de Wii, PS3 y esas cosas. Compramos algunos dulces para la noche, sabia que seria como las pijamas que hacia con Giselle en Los Ángeles.

La tarde se paso muy rápido. Compramos unas pizzas para llevar a la casa y nos fuimos del centro comercial. En el camino a la casa cantamos como locas y justo cuando pusieron “Super bass” en la radio gritamos como locas y empezamos a cantar como si no hubiera mañana; no era una buena cantante pero si una cosa amaba era cantar como loca.

***
Eran las 9 am. Yo era la única que estaba despierta en la casa, si acaso dormí 2 horas. Estuvimos despiertas hasta las 6 am cantando, contándonos cosas y jugando con el Wii y el PS3. Decidí llamar a Mark para saber cuando llegaría, me dijo que llegaría en 1 hora más o menos, y que nos veríamos en el restaurant al que me llevo cuando llegue a Madrid para almorzar y hablar. No entendía que sucedía, se comportaba de forma muy extraña, él no es así. Le mande un mensaje a Dougie y me dijo que llegaría tarde.

Vi el reloj y me di cuenta que eran casi las 12 pm, así que me cambie de ropa y le escribí una nota a Gi y Carrie, la cual deje sobre la mesa de la cocina. Tome un taxi y me fui al restaurant donde había quedado con Mark.

Tarde como 30 minutos en llegar al lugar, no estaba muy cerca que digamos.

-MARK!- Grite de emoción y fui corriendo hasta la mesa donde estaba Mark- Te extrañe- Dije abrazándolo.

-Yo también pequeña- Me separe de el para sentarme a su lado.

-Hola- Dijeron dos chicos desde el otro extremo de la mesa mientras yo guindaba mi bolso de la silla.

-DOUGIE! TOM! Que hacen aquí?- Dije mirando a todos. No entendía nada.

* Discúlpenme por no subir capítulos en 5 días, lo que pasa es que estaba de viaje D: El capitulo quedo corto y en lo personal me parece una shit jajajajaj Les compensare todos estos días sin capítulos, asi que hoy intentare subir 3 capítulos! 

Gracias por leer, comenten y me fui a seguir escribiendo. Las amo :)*

1 comentario:

  1. Oh mai Fletcher :l ahre
    Te perdono por haberme dejado abandonada sakjldsakljd okno XD Quedo como "oh van a decir algo" y termino ahi :l dsjkfklsd ¿no me puedo quejar no? XD
    tu fiel lectora :P

    ResponderEliminar