domingo, 1 de enero de 2012

Capitulo 16



[TOM]
Dougie y yo nos quedamos como media hora afuera hablando sobre el tema del viaje, el accidente y todo eso. Dougie era como mi hermano y me desanimaba mucho verlo como se ponía cuando teníamos que volver a enfrentar este tema. Y le afecto más aun cuando se entero que eran los padres de Mari. Algún día íbamos a tener que hablar con Mari sobre todo esto y sabía que ese día no iba a estar muy lejos. Y por lo que más temía era por Dougie. No quería que ella le hiciera daño, no parecía ser capaz de eso, pero al enterarse del accidente cualquier cosa podía pasar.

-Chicos puedo pasar?- Dijo Mari desde la puerta. Ambos nos asustamos un poco.

-Claro Mari pasa- Dije amablemente.

-No los quería asustar lo siento- Mari se sentó al lado de Dougie y empezó a mirar al cielo.

-(Riendo) No nos asustaste- Dijo Dougie con voz de “macho”. Todos reímos.

-Chicos les quería dar las gracias por invitarme a dormir en su casa- Dijo Mari sonriendo.

-No es nada- Dijo Dougie mientras pasaba uno de sus brazos por detrás de la espalda de Mari.

-Es que ahora es tu casa?-  Dije riendo.

-Bueno eso- Todos reímos.

 -Chicos voy  a entrar, creo que mejor me voy  a dormir- Dije mientras me levantaba de la silla.

-Hasta mañana- Dijeron Dougie y Mari.

 [MARI]

Cuando llegue al patio trasero me pareció haber interrumpido lo que parecía ser una seria conversación entre Dougie y Tom. Pero los chicos me dejaron pasar. Actuaron muy raro cuando los interrumpí, estarían hablando sobre mi? De que hablo, que loca. Seguro era de algo secreto o alguna broma que le pensaban gastar a alguno de nosotros. Hablamos un rato y luego Tom se fue a dormir, era realmente tarde. Yo también tenía pensado irme a dormir, pero el cielo estaba repleto de estrellas, el patio tenía pocas luces y era realmente bello y yo estaba al lado de Dougie, abrazada. Como iba a dejar ese momento pasar? No iba a irme y dejarlo allí. Además me sentía segura a su lado, sentía que podía ser yo misma; no podía tener esa sensación con muchas personas, y menos cuando estaba al lado de un chico. Dougie era una excepción a todo, era cariñoso, se comportaba como un niño pequeño, se preocupaba por mi, me hace sentir segura, era lindo tanto de manera exterior como interior. Desde el punto que lo vieras era un chico perfecto. O por lo menos para mi lo era.

Yo creo que nos quedamos como una hora sentados allí. El con los brazos alrededor de mi como cubriéndome del frio; y yo como escondida entre sus brazos con mi cabeza posada en su pecho.

-Gracias por todo- Le dije sin abrir mis ojos.

-De que hablas?- Dijo con voz baja. Todos estaban dormidos.

-Por esto, por la mañana que fuiste a mi casa. Por el paseo que tuvimos con Tom.  Por el paseo en el parque en el que tuvimos esa conversación sobre mi pasado. Por todo Dougie.

-No debes darme las gracias, me gusta hacer esas cosas- Dijo mientras yo subía mi cabeza para mirarlo. Solo sonreímos.

-Oye, sé que no es el mejor momento para hablar de esto- Creo que iba a arruinar un lindo momento- pero, que crees que le sucedía a Joe cuando ustedes estaban tocando?

-Pff- Exclamó- Es un tonto. Esta celoso de que su chica, si es que en realidad te quiso alguna vez como tal, este con otro- Dijo con una risa tímida.

-Tu crees?

-No me digas que vas a caer en su juego- Dijo mirándome extrañado- De nuevo- No iba a caer en su juego. Amo a Dougie. Quiero tenerlo en mi vida para siempre. Solo quería saber que le sucedía con Joe, en cierta manera quería acabar con sus sentimientos.

-Claro que no- Hice una pausa- Te tengo a ti para que lo voy a querer a él- Dije mientras lo abrazaba fuertemente. Se limito a darme un beso en la frente- Solo que quiero acabar con sus sentimientos como el hizo conmigo.

-Muajaja la chica quiere venganza- Ambos reímos. Eso era todo lo que quiero, desde hace mucho tiempo. Dicen que no debes hacerle a los demás lo que no quieres que te hagan a ti verdad? Bueno ahora me toca a mí seguir su tonto juego.
***
No supe mas nada de nosotros hasta el día siguiente. Me desperté a eso de las 2 pm, a la hora que nos dormimos no era raro que nos despertáramos a esa hora. Dougie y yo nos quedamos dormidos en el patio, abrazados. Al parecer nuestra “party hard” seguiría durante ese día y tal vez durante la noche. Intente levantarme del sillón sin despertar a Dougie, pero se me hizo imposible. Cuando ya estaba de pie escuche un “Buenos días linda”. Me asustó mucho. Pegué un brinco y un grito. El me agarro por la cintura y me lanzo hacia el sillón. Nos quedamos unos minutos abrazados.

-Tengo hambre tú no?- Dije cortante. Pero es que moría de hambre.

-La verdad? Si. Vamos adentro alguien tuvo que haber cocinado o por lo menos comprar algo- Dijo y me tomo de la mano.

Ambos nos levantamos y nos fuimos a la cocina. La casa estaba desierta, o bueno por lo menos el primer piso lo estaba. De seguro todos estaban durmiendo. Llegamos hasta la sala de estar y allí estaban Harry y Danny. Tirados en los sillones, durmiendo. Digo tirados por es como estaban, en cualquier momento se iban a caer de los sillones.

-Creo que nadie esta despierto- Dije mientras me sobaba la panza.

-Deja que busque mi celular. Pediré unas cuantas pizzas para todos- Dijo Dougie mientras se daba la vuelta. Yo fui hasta la cocina por un vaso de agua.

Estaba viendo todas las fotos que tenían en una pared. Eran fotos de Gi y Tom, de los 4 chicos, de todos haciendo tonterías, de Carrie. Esta no seria la casa “real” de ellos –Como Gi le decía- Pero era muy acogedora y familiar. Dougie volvió y me miro sonriendo.

-Te gustan?

-Ah.. Que?- Dije quitando mi mirada de las fotos. Estaba realmente entretenida.

-Las fotos, te gustan?- Dijo riendo.

-Son hermosas- Mis ojos se “iluminaban”- Ver todas sus fotos, recordar las mías con mis padres y Mark. Me hace recordar a lo felices que éramos en Los Ángeles. No voy a decir que éramos una familia perfecta, como muchos lo pensaban, porque no lo éramos. Muchas veces me peleaba con mi padre, a gritos y todo, era realmente feo. Pero siempre al día siguiente nuestra relación volvía a ser buena como siempre. Con mi madre casi nunca peleaba y si nos peleábamos tenia que ser porque algo muy feo paso- Mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas. No quería llora frente a Dougie, otra vez- Quisiera poder volver al pasado y evitar que se vayan de viaje para que no mueran. LOS EXTRAÑO- Grité y abrace a Dougie. No se porque estar con él me hacia sentir mucho mejor, solo era así.

-No llores Mari. Por favor. No lo hagas- Fuimos hasta la cocina y nos sentamos al lado de una mesa. Dougie intentaba hacerme reír haciendo caras raras. Y vaya que lo logró- Oye olvidé decirte algo.

-Dime- Le dije sonriendo.

-Ehm..- Parecía nervioso, o algo así- Mañana Tom y yo nos tenemos que ir a Inglaterra, pero creo que volveremos pronto.

-Como cuanto tiempo se quedaran?- Mi sonrisa se borro inmediatamente.

-Tal vez un día, máximo dos- Se iría el mismo tiempo que Mark verdad? Que sucede?

-Bueno no estaré mucho tiempo separada de ti- Dije con una risa tímida- Y eso? Es un viaje improvisado?- Era muy raro, se iba a Inglaterra de un día para otro y los mismo días que Mark.

-Eh.. Si fue decidido de un día para otro. Nuestro represéntate nos llamo ayer y nos dijo que nos debíamos reunir lo mas pronto posible en Londres- Su voz tenia algo distinto. Dougie nunca hablaba como si estuviera incómodo con algo.

-Y Harry y Danny no van?

-No- Antes que preguntara porque él se apresuró a decir- Antes de que me preguntes porque no irán te lo diré- Dijo riendo- Ellos se quedaran aquí en Madrid organizando unos papeles para la siguiente presentación. Que será en un restaurant muy lujoso de la ciudad y al parecer tenemos que llenar una gran cantidad de papeles y bueno es mejor dividirnos el trabajo.

-Es cierto- No, en realidad para mi no era muy cierto que digamos. Algo muy raro pasaba aquí. Mark se fue ayer a Londres y volvería en unos 2 días máximo 3. Y hoy Dougie me dice que él y Tom se irán a Londres y se quedaran por un día máximo 2? “Mari deja de sacar conclusiones” Me dije. Tal vez sea solo una coincidencia.

El timbre sonó. Debían ser las pizzas. Dougie se paro y fue corriendo hacia la puerta. Yo fui a despertar a Danny y Harry pero cuando llegue a la sala resulta que ellos estaban viendo televisión. Les avise sobre las pizzas y me dijeron que ellos le avisarían a Tom y todos en el piso de arriba.

Cuando todos bajaron nos fuimos al patio trasero a comer. Cada quien tomó un vaso y Harry tomó dos Coca-Cola’s del refrigerador y se las llevo al patio. Todos reíamos con las bromas de Danny y Dougie, estaban contando chistes y haciendo voces raras. Harry se hecho a reír tanto que la Coca-Cola se le fue por la nariz, Carrie ni respirar podía y yo me ahogué con la comida. Llevaba mucho tiempo sin pasar momentos así. Lo último parecido a este momento fue la última clase que tuve en Los Ángeles y Giselle se fue a mi casa. Era realmente agradable poder distraerme mientras Mark no estaba aquí.

“Mark. Dougie. Tom” sus nombres no salían de mi cabeza. Cuando volvieran de viaje hablaría con ellos. Espero que sea pura coincidencia. 

*FELIZ AÑOOO! Espero que la hayan pasado genial con sus familiares/seres queridos y que tengan un año lleno de cosas lindas y buenas. Les deseo todo lo mejor para este año :)
En cuanto a la novela se que no quedo muy largo el capitulo pero lo que tengo pensado para el siguiente no lo puedo meter aqui ajajajaja Yo siempre con ese cuento (? 
Bueno espero que les guste y gracias por leer :)
Las amo!*

2 comentarios:

  1. Esta sospechando :O Quiero saber como reacciona si Dougie y Tom le cuentan xD ah se re adelantaba :B askñldkasdlkdaasdjkldsja Te amo Feliz año :D
    Tu Fiel lectora :)

    ResponderEliminar
  2. Necesito que la sigas jajaja (comenté anoche apurada y me di cuenta recién que no se publicó jaja)

    Vale(U.Mcflyers) otra fiel lectora :P

    ResponderEliminar