jueves, 29 de diciembre de 2011

Capitulo 14



Luego de la pizzería Dougie y yo fuimos a caminar por ahí. Pero recordé que no tenia nada bonito para usar esa noche.

-Doug! Olvide que no tengo nada para usar esta noche- Dije preocupada.

-Chica tenias que ser- Se hecho a reír- Vamos puedes ponerte cualquier cosa.

-Como que cualquier cosa? Estas bromeando no?- Lo mire con cara fulminante.

-Te he dicho que me encanta cuando pones esas caras?- Dijo sonriendo.

-No me cambies el tema Poynter- Intente parecer enojada- Pero gracias- Le sonreí.

-Bueno y que quieres que haga Mari?

-Que te parece si vamos rápido al centro comercial, volvemos a mi casa para vestirme y peinarme y nos vamos juntos?

-Pasar todo la tarde contigo? No se, es un poco fastidioso- Dijo haciendo una mueca- Mentira sabes que te amo- Se hecho a reír.

En efecto, fuimos por el carro de Dougie que estaba estacionado frente a mi residencia y nos marchamos a un centro comercial que estaba cerca de allí. Me probé mil y un vestidos y tacones, Dougie me decía que me veía linda con todas pero para mi no era así. Al fin encontré uno que me encanto. Era negro, de mangas largas y un poco corto. Era perfecto. Escogí unos tacones de esa misma tienda. Eran de color negro con brillos. No era de usar cosas como esas pero cuando debía usarlas me gustaba encontrar algo con lo que me sintiera “linda”.

Volvimos a mi casa después de pasar como dos horas en el centro comercial buscando algo para usar. Subimos como locos las escaleras porque se nos iba a hacer tarde.

-Oye has lo que quieras. Iré a cambiarme y a peinarme.

-Violarte?

-Que?- Dije “asombrada”.

-Dijiste que hiciera lo que quisiera- Dijo levantando las cejas. Yo solo lo mire con mi típica cara de WTF?- No te preocupes solo bromeo- Se hecho a reír.

-Espero- Nos echamos a reír.

Me fui a mi cuarto. Me puse el vestido y los tacones. Salí corriendo hasta el baño casi cayéndome. Escuche a Dougie reírse de mí desde la sala. Solo sonreí. Me maquille un poco, muy natural, no me gustaba ponerme kilos de maquillaje. Me seque un poco el pelo para que quedara liso pero natural. Y salí hacia la sala.

-Estoy lista- Dije mirando al piso.

-WAO- Fue lo único que dijo. Se me quedo viendo y se levanto del sillón- Creo que el que no esta bien vestido para la ocasión aquí soy yo- Bromeó.

-Tú estas en una banda, sea como sea te amaran- Dije mirándolo a los ojos.

-De que hablas nadie me ama. Solo mi mama, creo.

-Yo te amo- Dije sonrojándome. Él se acercó y me dio un beso en la mejilla y tomo mi mano.

-Nos vamos?- Dijo dándome una linda sonrisa.
***
Llegamos al sitio y vi a Tom acomodando unos instrumentos junto con otros dos chicos. Empezamos a caminar un poco rápido hacia allí, al parecer estábamos un poco retrasados.

-Al fin llegas tortolo- Dijo un chico lindo, con un cuerpo muy trabajado. Salto de la batería y empezó a molestar a Dougie. Era muy divertido- Tu debes ser Mari no?

-Ehm si..- Dije tímidamente. No se como sabia mi nombre. Habrá sido Dougie o Tom que le hablo sobre mi supuse.

-Soy Harry- Extendió su mano. Y justo cuando la agarre jalo mi mano y me dio un abrazo- Te molesta?- Dijo sin soltarme.

-Eres un extraño- Reí.

Me soltó- Solo quiero molestar a Dougie no te preocupes- Dijo en voz baja. Ambos empezamos a reír. Al parecer molestar a Dougie era un hobbie para todos ellos.

-Yo soy Danny- Dijo un chico, también muy lindo. Con cabello un poco marrón, ojos claros y tatuajes en el brazo- Mucho gusto- Tenia una linda sonrisa.

-Mucho gusto- Dije sonriendo.

-Y para mi no hay saludo?- Dijo Tom, que estaba detrás de mi. Abrí mis brazos para darle un abrazo- Así me gusta- Ambos reímos.

Los chicos terminaron de arreglar los instrumentos y ensayaron un poco. Luego de tocar unas 3 o 4 canciones decidieron parar. Estuvimos hablando y pasando un buen rato mientras las otras bandas ensayaban. Todo iba de maravilla, todos eran muy divertidos, y más cuando molestaban a Dougie. No se por qué me causaba tanta gracia. Todo iba bien hasta que..

-Oye los Jonas se presentaran?- Dijo Harry señalando hacia unos chicos que parecían ser ellos. Dougie y yo nos miramos inmediatamente, pues sabía todo sobre lo que había pasado con Joe.

-Al parecer- Dijo Danny- Grandioso no?

-Si- Dijimos Dougie y yo a la vez, con un poco de pesimismo.

-MARIE!- Escuche que alguien que gritó mi nombre y volteé. ERA KEVIN! Por más que las cosas con Joe no salieron bien, seguía hablando con Kevin. Creo que les mencione que era como mi hermano mayor.

-HUG ME BROTHA!-  Grite abriendo mis brazos y levantándome de mi silla mientras reina. Llego hasta donde yo me encontraba y me dio un fuerte abrazo. Me levanto del suelo y me sacudió. Llevaba mucho tiempo que sin verlo.

-Wao que haces aquí Mari? Te hemos extrañado mucho!- Hemos? HEMOS? Serán él y Nick, pensé.

-Te explicaré que hago aquí en otro momento- sonreí- Yo también los he extraño mucho- Claro solo me refería a Kevin y a Nick.

-A todos?- Dijo entrecerrando los ojos.

-Kevin- Dije con voz de tristeza.

-Lo siento pequeña- El y Mark eran los únicos que me llamaban de esa forma- Oye tengo que irme somos los primeros en tocar.

-Claro ve, nos vemos luego- Me dio un beso en la mejilla y se despidió de todos.

-Los conoces?- Dijo Tom intrigado. Dougie y yo nos miramos sin decir nada.

-Ehm si. Desde hace mucho tiempo.

-No lo sabía. Al parecer son grandes amigos no?

-Si- Solo sonreí, no quería decir “Mas o menos” porque iba a tener que dar explicaciones.

Los chicos –Los Jonas- Empezaron a tocar. Su primera canción fue “When you look me in the eyes” No pude evitar darme cuenta de que Joe no dejó de mirarme durante toda la canción. Dougie se dio cuenta y puso su brazo sobre mis hombros, sin olvidar que empezó a hablarme al oído. Al parecer el tal “juego” había comenzado. Tanto Dougie como yo nos dimos cuenta de que Joe parecía estar celoso. Nos miraba de forma extraña.

Los siguientes en tocar eran Dougie, Tom, Harry y Danny. Cantaron 5 colours in her hair, All About You (En donde Dougie me guiño un ojo y no dejaba de mirarme tiernamente) y Transylvania. Amaba esta última canción. Era una de mis favoritas. Estaba entre una de las primeras  y estaba cantando y gritando a todo dar, sobretodo en las partes en las que Dougie cantaba. Sé que en un momento Dougie me miró y me volteó los ojos hacia otro lado como diciendo “Mira hacia allá” Mire hacia la derecha y ahí estaba Joe. En una mesa, solo. Mirándonos a Dougie y a mi. Parecía celoso.

*Esta un poco corto pero es que estoy a punto de salir y queria publicarlo ya jajajaja En el siguiente capitulo pienso explicar lo de Mark, Tom y Dougie ;)

Espero que les guste y dejen comentarios! Gracias por leer :)*

4 comentarios:

  1. aslkjdaksldjasl no, vos me lo seguis Now (? alsdkjasld Hace sufrir a Joe (? ahre conste que amo a Joe, pero aca es medio forro xD
    dlskjfklsdj la amo :B

    ResponderEliminar
  2. kajsdnskjdksmd COMO LA DEJAS AHÍ, ME DAN GANAS DE GOLPEARTE MUJER KJSKLDMASKLDMKSDMLKSDMKSLD siguelaaaaaaa asjkdmskmkm

    ResponderEliminar
  3. Holoooo! Soy de unicornios! Ya me la lei toda hoy hahahahahahahahahahaha seguila! YAYAYAYAYAYAY! hahahahahh

    ResponderEliminar
  4. NOUASFUIASBFUIA
    NASBFJASKN JKASBGFHDGAJSNGOIAS
    AIOFGASNBGJKSB GJABG
    AAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAA!!
    YA QUIEOR LEER EL OTRO!!!
    @PaloMc

    ResponderEliminar