martes, 27 de diciembre de 2011

Capitulo 9



Ya eran casi las 6 pm y Mark estaba ordenando un poco la casa porque era realmente un desastre. Yo intentaba ayudarlo pero estaba pendiente de mi celular como una loca, esperaba la llamaba o el mensaje de Tom.

-Mari tu amigo esta por llegar?

-Creo que si porque?

-Ve al parque, espéralo olla- Me guiño un ojo cuando me puse a reír.

-Pero necesitas ayuda.

-Claro que no, y además estas tan pendiente del celular que no me estas ayudando mucho que se diga- Se puso a reír.

-Bueno- Dije intentando que no se me notara la alegría.

Mientras bajaba al parque me preguntaba si estaba bien vestida. Tenía unos jeans ajustados de color negro y un poco rotos, con una camisa un poco suelta con botones y mis típicos converses negros. Quería intentar dar una buena impresión pero también quería estar cómoda.

Estaba sentada en uno de los columpios y me celular empezó a vibrar. Mis manos temblaban mientras sacaba el celular de mi bolsillo. Era un mensaje de Tom que decía “Llego en 15 minutos” Le respondí con un simple “Ok” y una carita feliz.

-Oiga señorita me puede columpiar- Me dijo una niñita de unos 5 años mas o menos que se encontraba en el columpio de al lado. Era muy linda, tenía el pelo oscuro y unos ojos verdes.

-Claro!- Le respondí con entusiasmo. Me encantaban los niños pequeños, además era una buena forma de pasar el rato mientras Tom llegaba.

Como a los 5 o 10 minutos la mamá de la niña la llamo desde la ventana de la casa diciéndole que era hora del baño. La niña se despidió de mí dándome un beso en mi mejilla mientras me abrazaba. Era realmente tierna.

Mi celular volvió a vibrar. Estaba temblando, no podía evitarlo. “Estoy en la puerta de la residencia” decía. Iba a pararme del columpio pero inmediatamente me llego otro mensaje que decía “Olvídalo, voy en camino al parque. Te vi desde la entrada ;)” QUE? Como que me vio desde la entrada? Donde esta? No lo veo! Tenia el presentimiento de que me iba a asustar, pero fue cuando vi a alguien caminando en dirección al parque, traía unas flores y estaba muy apuesto.

-Hola Tom- Me sonroje, no pude evitarlo. Se veía perfecto.

-Hola Mari. Toma son para ti- Me dijo mientras extendía su brazo para darme las flores.

-De que hablas?

-No podía venir con las manos vacías- Me guiño un ojo.

-Oh Tom! No tenias que hacerlo- Tome las flores y le di un abrazo- Vamos tenemos que subir.

-Vamos- Puso su brazo sobre mis hombros.

Cuando llegamos a casa los amigos de Mark ya estaban allí. Todos nos presentamos.  Y nos sentamos a comer.
Pasamos como unas 2 horas sentados allí hablando y conociéndonos. Los amigos de Mark eran realmente agradables, aunque me sentía un poco rara debido a que era la menor entre todos.

-Mari vamos a un club, volveremos en un rato ok?

-No te preocupes Mark, le diré a Tom para hacer algo.

-Claro- Dijo mientras guiñaba un ojo y mi “restregaba” su puño contra mi cabeza.

-No seas tonto- Siempre hacia eso cuando creía que me gustaba alguien.

-Es así, no puedes disimularlo.

-Como sea- Me despedí y de él y sus amigos; y me di la vuelta.

Tom estaba en la sala tomando agua mientras veía las fotos nuestras que estaban en la pared. Habían fotos de mis padres, mis tíos, mías y de Mark. Aunque la mayoría eran de los dos juntos –Mark y yo-

-Son tus padres?-  Dijo, mientras señalaba la foto en la que estábamos Mark y yo cuando éramos pequeños con mis padres.

-Si- Dije con cara triste- Mi madre falleció hace unas semanas en un accidente, mi padre sigue en el hospital pero se esta mejorando.

-Oh! Lo siento-  Mientras lo decía me dio un abrazo. Amaba su forma de preocuparse por los demás, era muy tierno- No tenia ni la menor idea, en serio lo siento mucho- Su forma de pedir disculpas me recordó mucho al chico del refresco. Porque ambos pedían disculpas de esa forma?

-No te preocupes, como dijiste no tenias ni idea. Además no es tu culpa.

-Si- Dijo con voz y cara triste. No entendía porque se ponía así. Algo raro pasaba aquí.

-Oye vayamos al parque y hablemos allá, hace un poco de calor aquí.

-Vamos- Me dijo sonriendo

Mientras bajamos las escaleras ya que solo vivía en el piso 3, nos dábamos empujones y reíamos como si fuéramos amigos de toda la vida. No entendía como me llevaba tan bien con alguien que apenas y conocía.

-Sabes? Te pareces a la chica que mi amigo me describió el otro día- De que hablaba? Se estaba volviendo loco, no conocía a nadie en Madrid.

-Tom te estas volviendo loco?

-No no, es enserio te pareces a esa chica.

-No conozco a nadie en Madrid, solo a ti y a mi primo. Y ahora a los amigos de Mark.

-Lo se, pero él me dijo que solo vio a esa chica en un restaurant- Un momento. SERA EL CHICO DEL REFRESCO. Seria imposible. Pero, según su amigo es una chica que vio en un restaurant y según Tom yo encajo en su descripción. Sera él? Sera posible?

-Bueno no lo se, solo he ido a un restaurant y a un sitio de comida rápida desde que estoy aquí.

-Mmm- Al parecer ni el mismo estaba seguro de lo que sucedía- Tengo una idea.

-Estoy entusiasmada por oírla- Dije imitándolo.

-Oye! No te bules de mi- Ambos reímos.

-No me burlo de ti, solo te imito- Reí.

-Bueno mi idea es que salgamos mañana tu, mi amigo y yo- Le sonreí- Que te parece.

-Es una grandiosa idea, así podremos saber que es lo que pasa no?- Ambos reímos.

-Supongo que si. Entonces mañana a las 9 am  puedo pasar por aquí para ir a un parque juntos o algo así?

-Tú me llamas  y yo te espero aquí en el parque- Le guiñe un ojo.

-Entonces en una cita?

-Somos un trio o que?- Ambos reímos.

-Eres una pervertida- Dijo mientras hacia una tierna cara de “asombro”

-Que de que hablas? Que loco.

-Bueno así que si es una cita, tu, mi amigo y yo, grrrr.

-No puedo espera grrr- Le di un beso en la mejilla y recosté mi cabeza sobre su hombro. El paso su brazo por mi espalda.

No se cuanto tiempo nos quedamos allí hablando, pero si algo era cierto es que no podía esperar a la “cita” de mañana.

*Espero que les guste, tal vez en la noche suba el siguiente. Pero no prometo nada. Dejen sus comentarios para saber que piensan, si les gusta, o si debería cambiar o agregar algo a la novela.

Gracias por leer y no olviden avisar a sus amigas sobre la novela ;) jajajaja*

3 comentarios:

  1. Subi el otro :P jajajjajaj okno sin presiones (?
    Sofi Mariani de U. M. ah le daba paja escribir unicornios mcflyers XD

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwww me encanta ñ.ñ :D
    subi el otrooooo!! :D jajajajajaj
    Soy Eushii Calo, del grupo XD
    alalalal
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. SJOAFNISBAISBA QUE TIENOR QUE ES TOM!!
    SERA NO SERA?? CHAN CHAN CHAN!!!
    ME VOY AL OTRO CAP!!
    @PaloMc

    ResponderEliminar