martes, 27 de diciembre de 2011

Capitulo 8


Terminamos de cenar y no fuimos a casa. Como ya era un poco tarde me despedí de Mark y me fui a dormir. Según él se iría a dormir, pero lo mas seguro es que se quedara hasta las 3 am viendo televisión

[MARK]

Me fui a dormir, por lo general me duermo tarde pero hoy estaba muy cansado. Me recosté en mi cama y me puse a pensar en la conversación que tuve con Mari. Por más de que la conversación no fue la mejor de todas y no pude decirle lo que sucedía con mi tío, salió mejor de lo que esperaba. Me obligaban a callar y a ocultarle lo que sucedía, como voy a vivir con esto mientras no pueda decirlo?  Como voy a ocultarle la verdad a Mari? Como voy a decirle cuando tenga que hablar con ella sobre lo que en realidad pasa? “Mari están experimentando con tu padre” Como voy a comunicarle eso? Creen ellos que es sencillo? Pues no. Mi tío esta en estado muy crítico y mientras ellos experimentan con el nuevas medicinas para ver si en un margen de un 50% pueda mejorarse, yo tengo que estar mintiéndole a mi prima diciéndole que esta respondiendo al tratamiento. Porque no le voy a decir “Mari tu padre esta muy mal, esta a punto de morir” Sería peor no? Debo subirle un poco el ánimo. Además tenemos un 50% de que pueda sobrevivir. La única verdad que le había dicho sobre mi tío era sobre la operación, anoche me habían llamado para decírmelo.
 Mañana invitare a unos amigos para que Mari los conozca y los invitare a comer. Tambien le diré que si ha conocido a alguien –Cosa que dudo, lleva pocos días aquí. Aunque quien sabe, tal vez una amiga de ella se habría mudado hace algún tiempo- lo invite a pasar un rato con nosotros, no estaría para nada mal conocer a sus amigos/as. Ambos debemos despejarnos de toda esta situación.
***
[MARI]
Era un nuevo día, al parecer las cosas estaban mejorando. Eran las 11 am, por lo que Mark no estaba en la casa; así que decidí ir a un café que quedaba enfrente de nuestra residencia para ir por mi desayuno –Como siempre, no tenia ganas de cocinar- Me puse mis shorts de jeans, una camisa blanca sencilla, mis converse rojos y fui por mi celular y mis llaves.

Mientras comía recibí una llamada de Mark, era raro nunca me llamaba mientras estaba trabajando.

-Aló?- Dije.

-Wao! No puedo creer que estés despierta tan temprano, que sucedió?- Se puso a reír.

-De que hablas? Yo no soy la que se duerme a las 3am.

-Ayer no lo hice tonta. Mira te llamaba para decirte que hoy invitaré a dos o tres amigos para que los conozcan y para que cenen con nosotros..

-Felicitaciones?- Lo interrumpí de esa manera solo hacerlo enfadar.

-Espera! Dejadme terminar- Ambos reímos- Entonces si habías conocido a alguien o tenias una amiga o amigo que alguna vez se hubiera mudado lo podías invitar para que viniera como a las 6 pm y pasara un rato con nosotros- Inmediatamente pensé en Tom. Tenía una excusa para verlo.

-Ya tengo a alguien en mente, gracias por avisarme Mark.

-De nada- Sonreí- Nos vemos en la tarde pequeña.

-Dale.

Al fin lo podría ver de nuevo y hablar con él. Tenia que verlo. Realmente tenia que hacerlo.
***
Eran como las 2 pm y como pase toda la tarde jugando con el PS3 de mi primo olvide llamar a Tom. Así que salí corriendo al otro lado de la casa buscando mi celular para llamarlo.

-Aló?- Dijo con voz de ¿Quién rayos eres y que quieres?

-Aló? Tom? Es Mari la chica del avión. Me recuerdas? - Las manos me temblaban.

-Oh!-Su típico Oh! La forma en que lo decía, su acento, no se. Me encantaba- Claro que te recuerdo, como olvidarte- Reí de forma tonta, no lo podía evitar- Como estas?

-Puedo decir que mejor, y tu?

-Genial, amo Madrid- Ambos reímos.

-Te llamaba porque mi primo va a invitar unos amigos esta tarde, bueno más bien en la noche. Y me dijo que si conocía a alguien que estuviera en Madrid lo podría invitar, y como eres el único que conozco pensé en invitarte- Me ruboricé, gracias a Dios que no me podía ver.

-Ya va, quieres decir que si conocieras a otra persona no me hubieras invitado cierto?

-De que hablas? Nunca dudaría en invitarte!

-Bueno espero que sea cierto-Se puso a reír – A que hora es la reunión de la bella dama?- Reímos.

-No es mía tonto, es de primo. Puedes venir a las 6 pm, aunque si quieres venirte un poco antes no hay problema.

-Te llamo cuando este llegando ok?

-No hay problema, pero como te explico donde vivo? Ni yo lo se.

-Como que no sabes?- Reímos como locos.

-Si lo se pero, no se como explicarte. Aunque, tengo una idea.

-Espero con ansias escucharla- Dijo con voz burlona.

-Le diré a mi primo que me mande la dirección por un mensaje y yo te la paso a tu celular, te parece?

-Claro, este es tu celular?

-Si, porque?

-Para guardar tu numero y llamarte cuando llegue, lógico no?- Ambos reímos-  Oye lo siento me tengo que ir!

-No te preocupes, nos vemos.

NO PODIA CREERLO, al fin lo vería. Al fin podría hablar sobre otras cosas que no fueran malas noticias, distraerme un rato y olvidar algunas cosas.

Fui a buscar algo “bonito” y decente en mi armario para ponerme en la tarde ya que conocería a los amigos de Mark y volvería a ver a Tom. Quería dar una buena impresión.

*Espero que les guste dejen sus comentarios y también espero que hayan pasado una linda navidad ! Y como estoy "inspirada publicare otro capitulo en un rato :)*

2 comentarios:

  1. Recien ahora veo que subiste el 8 :B
    asdkjlklajsdlkdas la amo :D
    Sofi Mariani de Unicornios McFlyers ;D

    ResponderEliminar
  2. kfoaisnmfoiasn la amo amo esta historia!!! no comento ams y me voy para el siguiente capitulo!!
    @PaloMc

    ResponderEliminar