sábado, 24 de diciembre de 2011

Capitulo 7



Mi estadía en Madrid iba de maravilla, bueno de que hablo? Solo llevaba dos días allí. Al parecer todas las mañanas las iba a pasar sola porque mi primo tenía que trabajar en una tienda de deportes o algo así, nunca entendí bien. Aunque supongo que tendré que buscar una escuela para terminar mi ultimo dos años. Aunque estuviera en 5to año debía terminar el 6to, así es en España.  El hecho de tener que pensar en conocer gente nueva y adaptarme a otro estilo de vida me asustaba mucho. No era buena para hacer amigos, excepto con Tom debido a que charlábamos de una forma natural, no lo se. Pero bueno tendría que hablar con Mark sobre eso de la escuela, por que no sabía como era el asunto para las inscripciones y esas cosas.

Ya que eran 11 am y Mark volvía a las 3 pm decidí tomar un paseo por las calles cercanas a la residencia, debido a que no quería perderme. Fui a cambiarme. Tome mis shorts de jeans, un sweater con el nombre de mi banda favorita –Tenia dos camisas y dos sweaters con el nombre de la banda- me puse mis converses, desenredé mi cabello, tome las llaves y mi celular y salí de la casa. La residencia era hermosa, tenia un parque con columpios y ese estilo de cosas, un área para hacer ejercicios e incluso un campo de futbol, donde a decir verdad habían muchos chicos lindos, pero ninguno comparado a Tom y el chico del refresco.

Salí de la residencia y mire a mi alrededor para memorizar la calle debido a que quería evitar perderme en una ciudad en la que apenas llevaba casi dos días. Decidí tomar el mismo camino de ayer –Vía al restaurant-  Quería entrar al restaurant y ver si veía a ese chico, debía saber si era él o no, aunque no se como pretendía entrar por que tenia muy poco dinero, y no iba a comer porque Mark me dijo que iríamos a almorzar juntos a un “lindo” sitio.

Cuando llegue al restaurant le pregunte al portero sobre el chico, solo pude describirle como era porque no sabia su nombre. Él dijo que creía saber de quien hablaba y me dijo que trabajó hasta hoy al mediodía y que se había ido hace tan solo 5 min. Le di las gracias y  el entró al restaurant. Mi mundo se vino abajo otra vez. Esto no podía ocurrir de nuevo, no lo podía perder, por más de que no lo conociera lo quería ver, abrazar y hacerle muchas preguntas. Al parecer nada iba como yo lo planeaba lo único bueno que ha resultado de todo esto fue la charla con Tom.  TOM! Tenia que llamarlo para hablar con él y salir un rato, y porque no, pedirle consejos sobre mi situación. Parecía ser un chico sabio y que sabia lo que hacia, por muy joven que fuera.
***
- Este es el restaurant, espero que te guste- Dijo Mark mirándome.

-Es muy lindo, de que es?- Me refería a que tipo de comida servía, porque la verdad es que no me gustaban mucho ese tipo de cosas lujosas, y tenia ganas de comer una hamburguesa. Si lo se no soy la típica chica que se preocupa de las tontas dietas.

-Sirve toda clase de comida rápida- Se dibujo un gran sonrisa en mi cara- Te conozco y sé que querías comer algo de esto.

-Me conoces, y mucho. AL FIN HAMBURGUESAS- Ambos reírnos. Él sabía que las hamburguesas eran mi comida favorita. De hecho mi mamá siempre hacia hamburguesas los sábados.

-Bueno entremos, te encantara.

Eran de esos restaurants al estilo de los 70’s u 80’s no lo se, no era buena con eso de las fechas. Siempre las confundía.

-Oye debo hablar contigo- Mark se veía un poco preocupado.

-Sabes que puedes confiar en mi para lo que quieras Mark- Me lanzo una mirada “profunda”- Es enserio, no me mires de esa forma- Le hice una mueca mientras le sonreía.

-Lo se, lo se- Sonrió- Pero creo que debes saber a lo que me refiero- Cuando lo dijo se borro de inmediato su sonrisa. Creo que se refería a mi padre, mi día iba empeorando cada vez mas.

-Es.. Sobre.. Ehm- No podía casi ni hablar, mis manos temblaban- Mi padre?- El asintió con la cabeza. Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas. No quería otra mala noticia. No puedo soportar tanto. Solo tengo 16 años y mi mundo se destruye.

-Oye oye, no llores, esta vez no es tan malo- Hizo que subiera mi cabeza, de que hablaba? Como que no llorara? No es malo? Entonces a que se refiere?

-No es malo? Que no llore? De que hablas Mark?

-Me refiero a que, hoy recibí una llamada del hospital- Bebió un poco de refresco, al parecer estaba nervioso- Y me dijeron que esta respondiendo bien al tratamiento.

-ENSERIO?- Estaba mas feliz con nunca no lo podía creer, lo quería ver. Quería saber donde estaba- En que hospital esta? Quiero verlo Mark.

-Si es enserio mi pequeña- Me sonrió mientras sus ojos empezaban a llenarse de lagrimas- Tendrán que someterlo a operación en unas semanas.

-No respondiste a mi pregunta, donde esta? Quiero verlo!

-Lo siento Mari, no puedo decirte- Mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas

-A QUE TE REFIERES CON QUE NO PUEDES? ES MI PADRE MARK? TU TIO!-  Le grite como desesperada, no podía entender a que se refería. Es mi padre como no me a dejar verlo.

-Mari, calma- Empezó a llorar, él era un poco sensible. Mas que yo incluso. Para ser hombre era muy tierno, la mujer que se consiguiera con el seria muy afortunada, enserio. Además de la manera en que le hable nunca lo había hecho- Enserio no tienes ni la menor idea de cuanto lo siento. Pero no puedo decirte donde esta, no lo tengo permitido.

-Quien no te lo permite Mark?- No entendía nada, definitivamente estaba ocultando algo.

-Ellos Mari. No puedo explicarte nada. Lo siento mucho- Se levanto de la silla para darle la vuelta a la masa y darme un abrazo. Sé que si no me dice es por mi bien, pero no me explico nada de lo que sucedía y eso me extrañaba mucho. Él no era así. Él no es de esas personas que te ocultan cosas o te mienten. Algo sucede. Algo muy raro.

*Espero que les guste el capitulo, se que dije que no subiría mas capítulos hasta el martes pero no salí temprano como tenia planeado así que me dio tiempo a escribir este capitulo. AH! Y si al final del capitulo salen unas lineas, no se que son, no las puedo quitar son muy raras .___.

Gracias por leer, Feliz navidad :) *


3 comentarios:

  1. adklasldklas espera me dejas con la duda de porque no le puede contar, sos cruel ahora tengo que esperar hasta el martes :| adslalkdjlksa

    ResponderEliminar
  2. No te matare ahora porque no podrías disfrutar tu viaje, así que lo haré cuando vuelvas (?, Si preguntas te quiero matar por dejarnos con la duda! Eso no se hace! Es de mala educación (?
    Feliz Navidad :D

    ResponderEliminar
  3. MIOFNSDUONUS SI QUE SOS MALA NOS DEJAS CON LA INTRIGA DE TODOOO!!! YA NO PUEDO ESPERAR!! ME ENCANTA REALMENTE TE FELICITO!
    @PaloMc- mi twitter!

    ResponderEliminar