viernes, 23 de diciembre de 2011

Capitulo 5



Era jueves y debía irme al aeropuerto hoy porque el vuelo salía a las 1.00 am –Noche del jueves al viernes- Tenia casi todo preparado y decidí llamar a Mark para saber como estaba y avisarle que en un rato me iría al aeropuerto.

-Aló? – Respondió una chica, me preguntaba quien era ya que Mark no tenía novia, y en caso de que la tuviera me habría dicho.

-Ehm aló? Se encuentra Mark?- Dije con tono ridículo, como si se tratase de su novia, solo para hacerla molestar en caso de que sea una “amiga” de Mark.

-Ah si ya te lo paso querida- Esa chica parecía ser muy amable. Espere un rato, al parecer estaba ocupado.

-Alo? Mari?

-Hola querido- Dije con voz “sensual” , quería molestarlo un poco.

- JA JA JA Que risa pequeña, como estas?- No podía parar de reírse.

-Estoy un poco mejor, terminando de preparar mi bolso de mano. Y tu?

-Bueno aquí recuperándome de todo esto- Dijo con tono pesimista- Y a que hora saldrás al aeropuerto? No puedo esperar a verte- Su tono había cambiado, parecía muy entusiasmado.

-Saldré a eso de las 8 pm ya que el vuelo es a la 1 am y vivo muy cerca, oye y quien era la chica esa que respondió el teléfono. Era tu novia?

-JA JA JA Tu si me haces reír, solo es la señora que hace el aseo en mi casa- Me reí como loca no lo podía creer- Oye había olvidado decirte algo.

-Que sucede? No me digas que es otra mala noticia- Dije casi sin aliento.

-No, bueno eso creo yo. Tendremos que volver a Los Ángeles en mas o menos un mes, para vender la casa y arreglar algunas cosas, además me gustaría mucho aprovechar esa oportunidad para pasear y conocer LA.

-Claro que es una buena noticia, te mostrare todo!- Casi le grite de lo entusiasmada que estaba- Pero recuerda que tu también me tienes que mostrar todo Madrid y sin olvidar de que me tienes que llevar a Londres, sabes que amo esa ciudad.

-Con todo el gusto lo hare mi pequeña…- Lo interrumpí.

-OYE SON LAS 7 PM NO HABIA VISTO LA HORA TENGO QUE COLGAR Y TERMINAR DE GUARDAR UNAS COSAS PARA IRME LO SIENTO- Grite porque me tenia que apurar en arreglar todo.

-Que loca eres, claro nos vemos mañana o algo así- Ambos reímos- Sigo sin poder creer que después de 4 años al fin nos vamos a ver, te amo Mari.

-Adiós Mark, también te amo.

Termine de guardar todo en mi bolso de mano, tome mis maletas las puse en mi carro, y entre a la casa nuevamente a buscar mis llaves, mi celular y mi abrigo. Cuando las tome cerré la puerta con llave me dirigí al carro y antes de subir a el di un fuerte respiro y subí decidida a comenzar esta nueva etapa.
***

Solo faltaba 1 hora para embarcar y estábamos en la zona de espera. Yo me encontraba tomando mi típico café de Starbucks seria tal vez la ultima vez que tomara uno antes de volver, porque no sabia si en España habían Starbucks.

A mi lado se sentó un chico apuesto, mucho a decir verdad. Tenia el cabello rubio, un poco levantado al frente, tenia unos ojos café un poco claros, hermosos y se veía muy interesado en el libro que leía. No era buena para hablar con chicos pero quería hablar con alguien así que decidí hablarle, iniciando la conversación de una forma muy tonta.

-Ehm, disculpa- Dije un poco bajo.

-Si?- Subió la cabeza y cerro el libro, el resplandor de sus ojos, DIOS, me dejaron paralizada no podía dejar de verlo, quede como una tonta allí- Te sucede algo?- Río.

-No no, lo siento- Reí como una tonta- Me puedes decir la hora, no veo ya el momento para subir al avión- No sabia como hablar sin tartamudear frente a un ser tan bello.

-Oh claro! Déjame ver mi celular, no traigo reloj- Saco su iPhone. Pude observar que su fondo de pantalla era un gato con pelo de color naranja, muy lindo y tierno- Son las 12.30 solo falta media hora para subir al avión si es que no se atrasa.

-Cierto, gracias. Lo siento pero sin querer vi en tu celular tu fondo de pantalla, ese gato ehm, es tuyo?- Dije con curiosidad.

-Si! Se llama Marvin, lo amo- Ambos reímos.

-Es muy lindo.

-Se lo diré- Dijo en tono burlón, a lo que los dos reímos como si fuéramos amigos de toda la vida- Y a donde te diriges? Me refiero a que sé que todos aquí vamos a Madrid pero de allí te dirigirás a otra parte o te quedaras allí?- Al parecer mi intento de hablar con él había funcionado.

-Me quedare en Madrid, y tu?- Sonreí.

-También me quedare, mi amigo esta allá por un tiempo.

-Significa que te quedaras a vivir o solo estas de paso, disculpa todas las preguntas sé que puedo ser molesta.

-Para nada no lo eres- Soltó una pequeña risa- Creo que me quedare solo por unos meses y tu? Estas de vacaciones?

-No, me quedare a vivir con primo, ya que mi madre falleció hace unas semanas- Dije mientras tragaba dolorosamente un sorbo de café.

-Oh lo siento, enserio no tenia ni idea- En eso una señorita hablo por el micrófono.

*Buenas noches damas y caballeros, a continuación se realizara una fila para proceder a chequear rápidamente su pasaporte y pasaje, para que puedan subir al avión. Gracias*

-Bueno no se si nos veremos adentro pero fue un gusto hablar contigo- Dijo el chico.

-Digo lo mismo- Ambos sonreímos y nos paramos a hacer la fila.
***

Ya estaba dentro del avión, me había tocado el asiento de la ventanilla, gracias a Dios porque amaba ir allí para poder mirar el cielo, por más de que fuera de noche. Deje mi bolso en el asiento y fui al baño antes de que todos entraran.

Cuando estaba caminando de regreso a mi asiento me detuve en seco porque vi que al lado de mi puesto estaba el mismo chico con el que había hablado antes de subir, no lo podía creer, seria el destino? Pero luego recordé que el destino debía llevarme a donde estaba  el chico del refresco, aunque podría ser que todo esto estuviera vinculado con él?  Seguí caminando y cuando llegue a mi fila le dije:

-Hola otra vez- El subió la cabeza debido a que seguía  leyendo su libro y ambos sonreímos.

-Tu asiento es este?- Señalo donde estaba mi bolso.

-Si ese es- Le sonreí- Puedo pasar?

-Claro lo siento- Se levanto para que pasara y luego se sentó de nuevo.

-Bueno será un vuelo largo creo que deberíamos presentarnos para saber con quien hablamos no?- Reí.

- Oh por supuesto! No se como no lo hice antes- Ambos reímos.

-Bueno me llamo Marie, pero puedes decir Mari.

-Lindo nombre- Me sonroje- Me llamo Tom.

*Bueno espero que les guste, no puedo dejar de escribir se los juro, no se de donde me llega la inspiración simplente voy escribiendo y se me ocurre todo. Que tal les parece este capitulo? Dejen comentarios, y si no les gusto también déjenlos quiero saber que piensan.


Gracias por leer!*

6 comentarios:

  1. Aca tu fiel lectora reportandose (? aksjdklasjdas okno Yo sabia que era Tom ahre XD
    Bueno espero a que te llegue mas inspiracion (?
    Sofi Mariani de Unicornios McFlyers :D

    ResponderEliminar
  2. Me estoy cayendo del sueño, pero valió la pena, sonreía como tonta porque desde que leí chico rubio con los ojos café supe que era Tom, y con Marvin me convencí aun más, aparte que fue muy obvio! Me encantaría tener una relación así con mi primo! Con los míos solo peleo! Bueno, Síguela!

    ResponderEliminar
  3. MASOJIFNAIJDSGNADJI ME EMOCIONE!!!! YO SABIA QUE ERA TOM EL SIEMPRE TAN ATENTO Y TIENRO!!! ME ENCANTA TU HISTORIA ME VOY AL OTRO CAP!
    @PALOMC

    ResponderEliminar
  4. fesfneje sabia que era Tom nsjfdns

    ResponderEliminar
  5. TOOOOOOM<3 kjhgfdsa tenía que aparecer en algún momento (?) ahre, es el destino, ok? :B Paso al cap 6 ^^

    ResponderEliminar
  6. y el carro donde quedo???

    ResponderEliminar