viernes, 23 de diciembre de 2011

Capitulo 3



Fuimos al centro comercial, y como Gi no trajo ropa compramos una montaña de cosas para las dos, además de trajes de baños para las dos para usarlos al dia siguiente. Fuimos a Starburcks y nos tomamos un Frapuccino Mocca, mi favorito.
Llegamos a mi casa como a eso de las 8 pm, llame a mi abuelo y le pedi si podía mandarnos 2 pizzas a mi casa –Lo se mi casa esta 5 minutos de la pizzería pero estabmos muy cansadas para salir-
***

Eran las 8 am y escuche el teléfono sonar, estar extraño nunca recivia llamadas cuando mis padres no estaban y menos a esa hora, realmente me asuste y no sabia si responder, pero decidi hacerlo porque podrían ser mis padres.
- Alo?- Respondi con tono dudoso.
-Mari?- Reconocia esa voz, pero no estaba segura de quien era.
-Si? Quien es?
-Soy yo, tu primo Mark. Acaso ya no me reconoces? – Claro! Sabia que era Mark, siempre con ese tono chistoso.
-Claro que sabia que eras tu tonto- Ambos reimos- Como estas? Y eso que me llamas?
-Estoy muy bien, aquí en Madrid con un frio terrible y tu? Como esta todo por alla pequeña?- Notaba que su tono no era el mismo de siempre, cada vez que hablaba con el siempre era con ese tono chisto y divertido que lo hacia muy especial, y además no respondio a mi pregunta-
-Bueno bien supongo, estoy con una amiga en mi casa porque iremos a la playa mas tarde, no tenemos clases hoy.
-Tu siempre inventando cosas locas para hacer, pero ten cuidado pequeña, ok?- El siempre se preocuopaba mucho por mi, era como el hermano mayor que nunca tuve.
-Claro Mark.
-Oye, ehm- Algo le sucedia, nunca tartamudeaba, y menos cuando hablaba conmigo- Te llamaba, porque necesito hablar contigo de algo importante- No sabia a que se referia, me daba miedo. Algo importante? Conmigo, será sobre mis padres?
-Dime Mark que sucede? Te escucho distinto, algo sucede?- Me daba mucho miedo, no era de esas personas que pudiera soportar noticias fuertes, con cualquier cosa lloraba.
-Bueno pequeña, ehm- Tartamudeaba cada vez mas- ehm, no se como decirte esto, pero, tendras que tomar un avión la semana que viene hacia Madrid y tendras que vivir conmigo.
- A que te refieres? Eso no es malo, sabes que te amo y que no me molesta pasar tiempo contigo, en realidad me encanta- No entendia porque eso era una mala noticia- Pero porque la semana que viene? No puedes esperar a que termine este año escolar? Es ya el ultimo.
-Mari no puedes esperar, ya tienes el boleto para venir, te lo mande a tu email- Que pasaba, no entendia nada, entre mas me hablaba mas preguntas venían a mi mente.
-Mark de que hablas? No entiendo, porque no puedes esperar? Por que compraste el boleto sin hablar conmigo? Ademas tengo que pedirle permiso a mis padres sabes?- No respondio, solo escuche como su respiración se cortaba a travez del teléfono- Alo? Sigues ahí?
-Ehm si, aquí estoy. Mira Mari si entiendo a lo que te refieres, pero ya no te queda mucho dinero.
-PERO EDWARD ME ESTA AYUDANDO! NO PAGO NADA DE LO QUE COMO GRACIAS A EL- Le grite como desesperada casi llorando- Tu lo conoces siempre ha sido un buen amigo.
-Si pequeña lo se pero, es que, no puedes seguir allí, tus padres no volverán por un largo tiempo- Su respiración volvió a cortarse como antes.
-A que te refieres? Que sucedió?
-Mira, ellos- No podía hablar su voz se cortaba al igual que su respiración, sabia que algo malo pasaba y lo menos que quería era recibir esa noticia- No están bien, nada esta bien. Recibi una noticia el otro dia que se que no te agradara, tus padres están en el hospital, bueno solo tu padre, tu madre- QUE? MI MADRE MURIO?- Mi tia no aguanto al accidente- Mi mundo se vino abajo, cai sentada en el suelo, no podía oir lo que mi primo me decia, solo quería colgar el teléfono y salir corriendo- Mari? MARI?
-Que?- Dije llorando- Que quieres que te diga? Ok? Todo esta bien? Ire para alla?
-Mari, lo- Su voz se corto otra vez, se veía que el tampoco podía soportar esa noticia- siento, enserio.
-Oye hablamos luego si?- Necesitaba colgar y llorar, gritar, todo.
-Si Mari, ten cuidado por favor, te amo.
-Yo también.
Colgue el teléfono, me sente en el sillón del jardín a llorar, no se cuanto tiempo pase allí, pero se que no podía sacar la imagen de mi madre de mi cabeza, llevaba semana sin verla y murió, asi no mas, sin volverla a ver o decirle te amo. Ahora entiendo porque mi primo me llamo a esa hora, lo del pasaje todo, tendre que dejar mi vida atrás, continuar una nueva etapa, pero la verdad es que quiero quedarme aquí, sentada y llorar hasta que mis ojos se sequen, no puedo pensar en iniciar otra etapa de mi vida sin ellos, que hare?
***
Gi me despertó, cuando vio mis ojos rojos se asusto mucho asi que me pregunto:
-MARI QUE TE SUCEDIÓ?- Me grito, pero no de mala manera, sino que estaba preocupada y no sabia que sucedia.
-Mi primo llamo- Ella sabia que lo amaba mas que nada.
-Y? Que sucede? No entiendo Mari.
-Me llamo a las 8 y me dio una noticia, que todavía no puedo creer- Mi ojos volvían a llenarse de lagrimas. Ella me abrazo por mas que no entendia que sucedia- Mi madre murió en un accidente y mi padre esta en el hospital, además la semana que viene me voy a Madrid a vivir con él- Gi empezó a llorar, decia que mi madre era su madre adoptiva, parecía quererla mucho.
-Lo- Su vos se cortaba- siento
***
Gi se fue a su casa, no por que quisiera sino porque se lo pedi, necesitaba organizar mi casa y pensar en muchas cosas. Decidi ir a la pizzería a hablar con Edward sobre lo sucedido y tomar un café, necesitaba relajarme; asi que fui me puse unas pantuflas y mi chaqueta de cuero y me fui a la pizzería en pijama.
Cuando llegue se sorprendio de verme vestida asi. Le explique lo sucedió y que me iria la semana que viene a Madrid. Él llamo a Amy para que viniera, y escuchara la noticia, ella y mi madre eran amigas de la infancia y Edward se había convertido en uno de los mejores amigos de mi padre. Parecia que esta notica había acabado con el mundo de todos nosotros.
Amy fue a buscarme un café para relajarme, lo cogi y le dije que iria a mi a mi casa a descansar. Asi que Edward me acompaño hasta la salida y solo me dijo:
- Oye mi niña, se por lo que pasas, mi madre también murió cuando yo era joven, pero sacaras algo nuevo de esa experiencia de ir a Europa a vivir con tu primo, además recuerda que tu novio- Simulo unas comillas con sus dedos mientras decia eso- Esta viviendo en Europa- Me guiño un ojo y me saco una sonrisa.
-Europa es un sitio muy grande- Le dije mientras me limpia las lagrimas.
-Si eso es cierto, pero cuando de amor se trata, nada es imposible- Me dio un abrazo y un beso en la frente.
-Te amo Abuelo- Me di la vuelta y me fui a mi casa.

*Espero que les guste, creo que ya voy haciendo los capítulos un poco mas largos, no se jajaja. Pueden dejar sus comentarios por favor? Me gustaría saber que piensan sobre la novela, como va, que le agrego, o si les gustas, o incluso si no les gustas, lo pueden decir no hay ningún problema :)


La aparición de uno de los Mcguys creo que vendrá por el capitulo 5 o 6, apenas dijo un poco de uno de ellos en el capitulo 1, pero esperare para introducirlo bien a la novela jajaja.

Gracias por leer♥*

4 comentarios:

  1. se murio la mama .______________. Ahora leo el otro :B
    Sofi Mariani de Unicornios McFlyers :D

    ResponderEliminar
  2. bsuiodfabsnufia o pobrecita!!!!!!! esepeor qeu el papa se recupere y quiero ver quien es ese tal "D"
    @PaloMc

    ResponderEliminar
  3. WHY?!?!?! por que carajo la matas maldita?!?!?!?! estoy llorando como una infeliz D':

    ResponderEliminar
  4. Ah chama me dejaste mal con lo de los padres :'( espero que valga la pena irse a madrid con tu primo, la verdad no me identifico mucho con esa parte porque todos mis primos son re lejanos, no nos tratamos mucho... Pero sigue así, cada vez son mejores los cap<3.

    ResponderEliminar