viernes, 23 de diciembre de 2011

Capitulo 2



Pasaban las semanas y mis padres no volvían, me tenían preocupada. Los llamaba mínimo 3 veces al día, todos los días, pero nunca obtenía una respuesta. Les enviaba emails y la única respuesta que obtenía – Y siempre era la misma- era un “Estamos bien”. Todo esto me llevaba a pensar que algo no iba muy bien. Me preocupaba mucho por ellos, los amaba, si quieren que les diga la verdad no sé que haría si algo les sucediera. Tenia la mejor relación con ellos, era perfecta; solo discutía de vez en cuando con mi padre y era por cosas tontas, ya que siempre jugamos a golpearnos y en ocasiones me sobrepasaba y él se molestaba. Si sé que no es normal “golpearse” entre padre e hija pero en toda mi familia soy la única chica, y la menor; así que los juegos con mis familiares –Mis primos- Siempre terminaban en “golpes” y empujones, solo por diversión.
Como estaba sola y no era la mejor cocinera del mundo, todas las noches iba a la pizzería de Edward –Comía otras cosas que no fuera pizza- Y como él ya me conocía no dejaba que le pagase todas las noches, decía que era como la nieta que nunca tuvo.
-Vamos Edward déjame pagarte esta cena- Insistía como eso todas las noches.
-No mi niña, estas sola y no sabes cuanto tiempo estarán tus padres trabajando, debes ahorrar lo mas posible. Ya me pagaras luego- Ambos sabíamos que ese luego nunca llegaría.
-Bueno gracias Abuelo- Le guiñe un ojo- Oye y ese chico que me trajo el refresco la semana pasada? No lo he visto más por aquí.
-Con que te intereso el muchacho no?- Le sonreí, tenia mas confianza con él para hablar de estas cosas que con mis padres- Bueno cuando te fuiste habló conmigo y me dijo que no podría seguir trabajando aquí- Lo mire sorprendida, sería yo la causa de que diera la renuncia? No lo creo- Dice que una chica- O no, es enserio, no puede ser- Le recordó mucho a su ex novia con la que estuvo 1 largo año de relación y con la que había terminado hace solo unos meses. Él se veía muy mal cuando hablaba de esto, se le notaba que realmente la quería- No puede ser, cause que ese lindo chico se sintiera mal. Pero habré sido yo? No lo creo, seguro fue otra chica que vio aquí- Y bueno dijo que no quería seguir sufriendo así que me dijo que se iba a mudar.
-Abuelo sabes a donde? Sabes quien fue la chica que le causó recordarse de su ex novia?- Mi desespero por saber mas sobre ese chico crecía mas cada vez, no podía controlarlo.
-Oye oye, cálmate mi niña, te va a dar algo si te sigues así- Ambos reímos- Dijo algo sobre ir a Europa, pero no se veía muy seguro de eso- A Europa? Es enserio? Nunca mas lo podre ver, vivo en Los Ángeles, es imposible- Y con respecto a la chica- Levantó sus cejas- Creo que fue mi linda niña- Abrí mis ojos en forma de sorpresa, enserio seria yo? Nunca antes le había gustado a un chico, y menos a alguien como el- Me menciono algo sobre “La chica del refresco” Claramente hablaba de ti.
-Hablas en serio?- En mi voz se notaba lo nerviosa que estaba- No lo puedo creer, por mi culpa renunció, por mi se va a mudar?
-No veas las cosas desde ese punto, a lo mejor no era el indicado para ti y simplemente podría ser que el necesite un cambio de ambiente para dejar todo eso atrás- Me guiño un ojo y se levanto de la mesa para buscar mi comida que hace un rato que ya estaba lista.
Cene una rica hamburguesa, sé que no debería comer eso en la noche pero la verdad no me importaba mucho. Estaba realmente deliciosa.
Termine de comer tome mi abrigo me despedí de mi “Abuelo” y me fui a casa. Estaba triste necesitaba a alguien que me hiciera compañía mientras mis padres no estaban, tal vez hablaría con mi amiga para ver si podía pasar unos días con ella.
Llegue a m i casa, me cepille los dientes, y me fui directo a la cama. No me fui a dormir solo quería pensar. Mi cabeza era un desastre, no podía dejar de pensar en mis padres, donde estaban, que sucedía, porque no me dicen nada de lo que sucede; estaba muy asustada. Y para mas, el chico de la pizzería, pero me decía a mi misma “Mas nunca lo veras, deja de preocuparte por el” Pero en mi interior lo que sentía no era eso, solo quería abrazarlo y pedirle disculpas si le hice pasar un mal rato por hacerle recordad a su ex novia  y a la dolorosa ruptura.
***
Desperté al día siguiente en el piso, no se como pase toda la noche tirada allí. Pero me di cuenta que me desperté 30 minutos tarde, lo que significaba que no me daría tiempo a desayunar. Así que tome una ducha rápida me puse mi uniforme y me dirigí al colegio en mi auto descapotable.
Al llegar vi a mi mejor amiga y como era de costumbre le grite y la abrace como loca.
- Gi!- Le grite. Su nombre era Giselle, pero todos le decíamos así- Como estas? Que haremos para el día libre- Era miércoles y mañana tendríamos día libre en la escuela no se porque.
-Mari me asustaste, te odio- Ambas reímos- No lo se, tenia pensado ir a la playa, te animas?
-Tengo una mejor idea, vente directo de la escuela a mi casa, vamos al centro comercial, te quedas en mi casa a dormir y mañana vamos a la playa juntas, te parece?- La idea de dormir en casa de la otra siempre era un desastre, nunca dormíamos, veíamos películas, hablábamos de chicos, estábamos en la computadora, etc.
-Me encanta!
***
Sonó el timbre de salida, y como loca salimos corriendo ya que no queramos perder ni un minuto más de nuestro día. En el carro hablamos del chico de la pizzería y le conté todo lo que mi “Abuelo” me dijo del chico. Ella no quedó sorprendida porque siempre me dice que yo era muy linda,  es mas me decía que era la chica mas linda que había conocido, yo solo reía como loca cuando me decía ese tipo de cosas porque no le creía.
-Pero sabes su nombre o algo?
-No para nada, solo sé que su nombre empieza por D- Hice una mueca de disgusto.
-Bueno, creo que es mejor que lo olvides Mari porque primero no sabes su nombre y segundo se mudó al otro lado del mundo.
-Si supongo que si- Solté un respiro.
-Vamos animo ya encontraras a tu chico ideal- Ambas reímos sin parar, porque sabíamos que el chico al que quería de novio era el cantante de una famosa banda.

*Espero que les guste, se que los capítulos están un poco cortos pero es solo en comienzo, si la están leyendo pueden dejar sus comentarios? Así se que les parece la novela y si alguien la lee*

3 comentarios:

  1. aslkdjasdlk ya te dije que la amo? si ya te lo dije :B
    Sofi Mariani de Unicornio McFlyers :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :B quiero decirte que amo el suspenso que deja la novela, he leído muchas otras y siempre lo aclaran en el mismo capítulo y pierde la emoción :l bue... al cap 3! :b

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Pues di con tu novela y la verdad es que me encanta :)

    ResponderEliminar