viernes, 30 de diciembre de 2011

Capitulo 15



Pasamos un buen rato allí. Bromeábamos y hablábamos sobre todo. Incluso Nick y Kevin se unieron a nosotros. Según Nick, Joe se sentía mal y se fue a casa a descansar. Pero cuando Nick lo dijo, Kevin me miró fijamente y negó con su cabeza sin que Nick lo viera. Estaba claro porque se fue no? Hice caso omiso a eso y seguí disfrutando mi noche; Joe estaba en el pasado quería intentar olvidarlo, o por lo menos que su recuerdo no me hiciera daño.

Se hacia tarde y le dije a Dougie que debía ir a casa. Si Mark llamaba y yo no estaba se iba a preocupar mucho.

-No te vayas- Dijo Dougie haciendo puchero.

-Quiero quedarme, pero no debería llegar tan tarde a mi casa- Dije haciendo una mueca.

-Tengo una idea- Se dio la vuelta y se fue a hablar con Tom.

-Oye!- Me quedé parada ahí como una tonta. “Que trama?” Me pregunté.

-Listo- Dijo sonriendo.

-De que hablas Doug?- Estaba un poco loco lo sé. Bueno bastante.

-Tom y yo vivimos juntos, así que como estas sola porque tu primo esta de viaje- En serio iba a decirme lo que estoy pensado?- Por que no vienes y pasas la noche en nuestra casa?

-Dougie, creo que no es muy razonable que una chica duerma en casa de dos chicos- Dije riendo.

-Crees que te vamos a violar?- Reímos- No en serio. Giovanna, la novia de Tom, vive con nosotros. Y Carrie, la hermana de Tom, pasara la noche en la casa. Así que, que te parece? Aceptas?- Dijo con una gran sonrisa.

-Bueno.. En ese caso- Dougie seguía sonriendo- Creo que si-  Le sonreí.

-Entonces esta noche hay party hard en casa de Tom?- Ambos reímos.

Dougie fue a avisarle a Tom que me quedaría esta noche en su casa mientras yo le mandaba un mensaje a Mark explicándole que haría esa noche, no quería que llamara a casa y como nadie contestaría se preocupara. Ah! Si se me olvido, Tom llamó a su novia para que ordenara un poco la casa porque tendrían una invitada, insistí en que no la llamara para esa tontería, pero no me hizo caso.

Decidimos que ya era tarde y nos fuimos a casa de Tom. Danny y Harry fueron con nosotros para buscar unas cosas que habían olvidado allí la última vez. Estábamos cantando e intentábamos hablar, pero era imposible hacerlo. Luego de unos minutos llegamos, su casa estaba cerca.

-Mari ella es Giovanna, mi novia- Dijo Tom.

-Mucho gusto Mari, me puedes llamar Gi- Dijo Giovanna con una gran sonrisa.

-También es un gusto- Dije saludándola con un “beso” en la mejilla. Siempre nos saludábamos así de donde yo era.

-La casa es un poco pequeña, pues esta no es nuestra casa en realidad- Dijo amablemente Gi mientras me invitaba a pasar.

-Como que no es su casa? Viven aquí no?- Dije curiosa.

-Si vivimos aquí, pero nuestra casa “real”- Hizo comillas- Es en Inglaterra.

-WAO! Enserio?- Estaba sorprendida, era mi sueño vivir en Inglaterra.

-Si- Dijo riendo- Por que te sorprende tanto?

-Es mi sueño vivir en Inglaterra- Dije mientras mis ojos se “iluminaban”

-Enserio? Tal vez puedas venir con nosotros unos meses- Dijo Gi mientras sonreía. Es enserio? Era una extraña y me “invitaban” a su casa en Inglaterra?  Todos eran tan amables conmigo. Desearía que todas las personas fueran como ellos.

-Wao gracias- Dije tímidamente.

-MARI!- Una chica de pelo rubio y con rulos grito mi nombre y me dio un fuerte abrazo. Yo respondí a su abrazo, pero con cara de “WTF?”

-Es mi hermana Carrie- Dijo Tom riendo- Siempre es así de loca no te preocupes.

-Entonces creo que nos llevaremos muy bien- Dije riendo mientras ella me soltaba.

-Mucho gusto Mari- Dijo Carrie con una gran sonrisa.

-Lo mismo digo Carrie- Le sonreí.

Pase como una hora hablando con Gi y con Carrie, eran realmente simpáticas. Harry y Danny solo vinieron por unas cosas, pero terminaron por quedarse hasta el día siguiente. Ese día todo el mundo iba a dormir en casa de Tom. Que loco no? Pero creo que iba a ser una de las mejores noches de mi vida.

 [TOM]

Debía decirle a Dougie sobre el viaje que tendríamos que hacer a Londres en 2 días. Pero todos se veían tan felices esa noche que no deseaba interrumpir. Además como íbamos –Dougie y yo- A decirle a Mari que iríamos a Londres? No seria mucha casualidad de que fuéramos justo cuando Mark estuviera allá? Además ella sospechaba algo sobre nosotros por haber pedido “disculpas” tantas veces sobre sus padres. Se supone que no podíamos decir nada sobre la experimentación con su padre. Me parecía muy tonto. ES SU HIJA!  COMO NO VAN A DEJAR QUE SU HIJA SEPA QUE ES LO QUE PASA!? Nunca lo iba a entender.

-Dougie debemos hablar- Dije interrumpiendo lo que parecía ser un chiste.

-Que sucede Tom?- Le señale la puerta del patio trasero para que entendiera que debía ser “privado”- Ok voy- Se levanto del sillón y nos fuimos al patio trasero- Bien que sucede?

-Mark llamó- Dije preocupado.

-Que dijo?- Dougie parecía estar preocupado al igual que yo.

-Dijo que debíamos ir en 2 días a Londres al hospital donde se encontraba su tío.

-Como le explicaré a Mari que debo irme a Londres en dos días? Sera muy sospechoso que su primo este allá y que nosotros también. Además recuerda que ama Londres, y si me pide venir con nosotros?

-Le diremos que es cosa de nuestro representante. Ya inventaremos algo Doug- Dije dándole una palmada en la espalda.

-Por que tuvimos que beber esa noche Tom? POR QUE? – Dijo Dougie mientras sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas.

-Dougie, ya hablamos de esto. No fue nuestra culpa el pavimento esta húmedo. Frenaste y el carro resbaló. No fue tu culpa- Desde ese día Dougie no se sentía muy bien. Y aun más cuando se entero que eran los padres de Marie.

-SI LO FUE!- Dijo gritándome.

-Dougie baja la voz, nos van a escuchar- Nadie sabia sobre lo sucedido, solo Gi.

-Tienes razón- Intento tranquilizarse. Pero no lo logró- Tom por mas que me repitas que no fue nuestra culpa no cambiaras el hecho de que NOSOTROS causamos el accidente.

Verán lo que sucedió es que esa noche estábamos en Londres y nuestro representante nos dio una buena noticia sobre nuestro siguiente álbum. Danny y Harry no se encontraban con nosotros, pues ellos estaban ese día en un show de entrevistas. Así que Dougie y yo decidimos ir a un club a celebrar. Nada de buscar chicas y esas cosas pues yo tengo a Gi y Dougie, pues el seguía con todo el tema de conocer a la tal chica del refresco –Que ahora todos sabemos que es Marie, claro esta- Solo bromeamos y tomamos “un poco”. Ese “poco” se fue convirtió en lio. No estábamos tan borrachos como para no poder manejar. Como Dougie había tenido un problema con la bebida en el pasado yo insistí en manejar, pero él no me dejo pues dijo que el bebió menos que yo. Era cierto pero a él le afectaba más beber que a mi, no hubo caso y él fue el que manejo aquella noche. No sabíamos que estaba lloviendo hasta que salimos del club. La verdad es que no estaba lloviendo, era una pequeña llovizna; pero es allí cuando las calles son mas peligrosas pues el pavimento esta “húmedo” y cuando los carros frenan pueden resbalar y causar un choque. No hicimos caso y nos subimos al auto para volver a casa. Pusimos nuestro cd y cantábamos a todo dar, pues estábamos más que contentos con todo esto del nuevo cd. Entre la alegría que teníamos, el cantar y la bebida la cosa se empezó a poner peligrosa, claro que no nos dimos cuenta en el momento, de eso me doy cuenta ahora. Íbamos por una autopista y había un carro frente a nosotros que iba un poco más lento y frenó un poco –No sabemos porque- Dougie frenó pero el carro resbaló a causa del pavimento húmedo y chocamos contra el coche de adelante.  El coche –el de adelante- Empezó a  incendiarse. Dougie y yo intentamos sacar a la pareja que se encontraba adentro. Lo logramos pero para la mujer parecía ser un poco tarde. Para el hombre parecía estar  un poco más a tiempo. Nos hicieron un test para saber si estábamos borrachos o algo así y resulta que nuestro nivel de alcoholismo no estaba mal para manejar. Se lo repito a Dougie miles de veces pero el solo lo niega. Esa misma noche nos dijeron que lo que causó el accidente fue que el carro de adelante freno sin razón alguna y que nuestro carro se deslizó en el pavimento al frenar. No nos hicieron llenar papeles a causa del accidente. Eso si, tuvimos que contactarnos con un familiar de la pareja y fue allí donde conocimos a Mark. El llamó al celular de la pareja y yo tuve que contestar –Se supone que el celular lo debía tener la policía o alguna autoridad pero no se porque razón lo tenia yo- le explique lo sucedido y los tres nos encontramos en el hospital donde estaba su Tío. Nos hablo de Mari y fue allí donde supimos que la chica que Dougie vio en la pizzería era ella –Tras ciertas conversaciones llegamos a eso- Y nos dijeron que nosotros tendríamos que estar presentes con Mark cada vez que tuvieran que realizar una operación o algo así.

Siempre que Dougie se sentía mal por lo del accidente le explicaba que no fue nuestra culpa, sino que el carro de adelante freno sin razón alguna y que nuestro carro se deslizó en el pavimento. Pero persistentemente entra en negación. Por más que le digo que eso lo dijeron las autoridades, sigue negándolo. 

*Les dije que aquí les explicaría como Dougie y Tom conocían a Mark y ahí lo tienen. Tener que escribir lo de Dougie me dolió un poco me hizo recordar a todo el cuento de su rehabilitación :( 
Pensé que el capitulo me iba a salir mas largo pero asi quedo jajajajaja Espero que les guste y que dejen sus comentarios o Danny no aparecerá con vasito blanco en sus casas en la noche (? okno ajajajjajaja
Gracias por leer :)*

2 comentarios:

  1. asdjklaslkdj mas te vale que aparezca Danny (? mejor que venga sin el vaso. Ah se re desubicaba la mina XD akldajkdjlsa Pobre Dougie :/ Seguilaa :B
    Tu fiel lectora :)

    ResponderEliminar
  2. gbfasuifyausdhs me encanatron los doas!!
    nfbsfyahsfbasujfban
    fn sajobfojasnf askl
    asuiofbanshi
    @PaloMc

    ResponderEliminar