miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capitulo 13



Habían pasado unas 3 semanas desde la cita con los chicos. Dougie y yo no dejábamos de pasarnos mensajes, pasó de ser un completo desconocido a ser una de las personas más importantes en mi vida. Al parecer mi vida volvía a ser un poco parecida a la antes, aunque ya no sabia nada sobre mi padre y todo eso. Mark no había comentado nada y prefería no preguntar. Hablar sobre eso traía mi mundo abajo, obviamente. Dije que no sabría que haría sin mis padres y aquí estoy ahora. Creo que ahora no me atrevo a preguntar que haría sin Mark e incluso sin Dougie.

Todas las semanas salía con Dougie, y obviamente con Tom. Sin él no hubiera conocido al chico que tenia mi mundo de cabeza en estos momentos. Gracias a él me estaba olvidando de todo lo que había pasado anteriormente. O bueno por momentos.

 [MARK]

Me llamaron del hospital donde estaba mi tío hace una semana y me dijeron que debía ir el martes de la siguiente semana –Es decir mañana- No le había dicho nada a Mari, no sabia como. Hoy tendré que hablar con ella y decirle que tengo que ir a Inglaterra por motivos de trabajo. Sé que insistirá en ir conmigo pues ama Inglaterra. Pero tendré que ser duro. “Duro yo? Con mi prima? Pff” Me dije a mi mismo. Ser “duro” con mi prima era lo mas difícil del mundo y mas en estas circunstancias.

Hoy no trabajaba por lo que pase todo el día en casa y cuando Mari despertó decidí que seria el momento para hablar con ella.

-Oye pequeña dormilona tengo que hablar contigo- Dije.

-Que sucede?- Dijo dando un gran bostezo.

-Cuidado y me comes- Ambos reímos- Mañana me tengo que ir a Inglaterra- Ver su cara de emoción hizo que me sintiera muy mal.

-Y este es el momento en donde dices “Ve y haz tu maleta no?”- Dijo con la sonrisa mas grande que jamás me haya lanzado.

-No Mari lo siento, no puedes venir conmigo- Su sonrisa se borró- Lo siento, se lo mucho que quieres ir. Pero voy por trabajo y me quedare solo 2 máximo 3 días.

-Pero cuando estés libre en la tarde podríamos pasear por la hermosa ciudad de Londres- Sus ojos se iluminaban cada vez que hablaba de Londres.

-No Mari, esta vez no puedes acompañarme. Lo siento mucho. Para en vacaciones, que son dentro de poco. Iremos juntos te parece? Y podremos quedarnos los días que te apetezca si?- Dije con una sonrisa.

-Si es así, por supuesto- Dijo y me abrazo. Pensé que seria mas difícil decirle que no.

 [MARI]

Por mas de que Mark se iba a Inglaterra, específicamente Londres, no me molestaba mucho. Pues me ofreció ir en vacaciones por los días que yo quisiera. “Estar en Londres lo días que yo quiera”  No podía dejar de repetirme eso en la mente. Me molestaba que fuera sin mi? Un poco. Pero cuando me ofreció eso me puse muy feliz, sabia que amaba Inglaterra y que era mi sueño ir.

Le mande un mensaje a Dougie diciéndole que mi primo se iría por 2 máximo 3 días y que no tendría nada que hacer durante esos días.

***
Era martes en la mañana y Mark ya se había ido, ya que su vuelo salía muy temprano. Fui a la cocina y fui por unas galletas, me encantaba comer galletas de desayuno. Estaba viendo televisión y alguien toco la puerta. “Quien toca la puerta de una casa a las 9 am?” Me dije a mi misma.

-YA VOY!- Grite a quien quiera que fuera.

Tome mi llaves y antes de abrir la puerta mire por el “ojo mágico” de la puerta pues podría ser un asesino no? Que cosas digo!

Dougie? Que hacia Dougie en mi casa a las 9am y aun mas importante POR QUE LLEGO SIN AVISAR?

-NO VOY A ABRIRTE LA PUERTA!- Le grité.

-De que hablas? Vengo a darte una sorpresa y me rechazas?- Dijo desde el otro lado de la puerta.

-Sorpresa si es, como vas a venir sin avisar a esta hora. Hace 15 minutos que me desperté y no estoy presentable- Dije mirándolo por el “ojo mágico” de la puerta.

-Bueno ya que no me quieres abrir. Creo que me voy- Se dio la vuelta y estaba caminando en dirección a las escaleras.

Abrí la puerta y salí corriendo tras él. Sale en su espalda y lo tire al suelo.

-Creíste que te librarías de mi tan fácil?- Le dije riendo mientras me sentaba en el piso.

-La verdad? Sabia que vendrías por mí, soy irresistible- Dijo con una voz ridícula mientras se sentaba frente a mí.

-Oh si claro- Bromeé.

-Nos vamos a quedar aquí sentados o entraremos a tu casa?- Ambos reímos, no es que resultara gracioso. Es que simplemente cuando estábamos juntos nos reíamos de todo.

Entramos al apartamento. Le di de mis galletas y nos sentamos a ver televisión. Luego nos aburrimos y nos pusimos a jugar PS3. Pasamos todo el día allí jugando, claro cuando uno ganaba el otro le “gritaba” y lo “golpeaba” siempre terminábamos tirados en el piso. Y en la ultima ocasión quede sobre él. Muchas chicas lo hubieran besado y hacérselo ahí mismo si saben de lo que hablo, pero yo no era así. Solo le dije “Gracias” y me quede mirándolo a los ojos. Nos quedamos unos minutos allí y luego volvimos a jugar con el PS3.  No sabia que relación tenia con Dougie, éramos amigos si. Pero a veces, o la mayoría del tiempo, parecía que fuéramos más que eso.  Nunca quise preguntarle para no arruinar lo que teníamos, seria muy tonta si lo hiciera. Supongo que algún día se aclararía.

-Son las 2pm no tienes hambre?- Me preguntó sobándose la panza.

-Si un poco. No te preguntare si quieres comer algo porque se la respuesta- Respondí riendo.

-Entonces si sabes la respuesta, que te parece si vamos a comer a una pizzería que queda a dos cuadras de aquí- Me guiño un ojo.

-Al parecer te gustan las pizzerías no?- Reí.

-Como no gustarme si en una fue donde te conocí?- Me sonrió y yo me sonrojé- Tomémoslo como un “aniversario”- Hizo unas comillas con sus dedos al decir eso. Antes de que bajara las manos se las tome y entrelace mis dedos con los suyos.

-Aniversario? Ja ja que tonto eres- Ambos reímos. Mientras le decía eso él jugaba con mis dedos. Luego me miró y tiró de mi hasta que casi caí sobre el- AAAH! QUE HACES?!- Grité. Siempre le gusta gastarme bromas. Caímos del sillón y rodamos en el piso. Cuando logre pararme tome una almohada y empecé a golpearlo en la cara.

Pasamos un buen rato golpeándonos con las almohadas. Amaba poder ser yo misma con él, no tener que fingir ser educada y refinada. Casi nunca intentaba aparentar eso, pero tener que comportarme “correctamente” para agradarle a los demás no me gustaba. Prefería ser loca, yo misma. Hacer cosas sin sentido, reírme de todo. Y si las otras personas llamaban a eso ser inmadura, pues eso soy.
***
Fuimos a la pizzería. Hablamos de todo, pero principalmente de cuando nos vimos por primera vez en la pizzería de Edward en Los Ángeles. Me dijo que le pregunto a Edward mucho sobre mí.

-Oye hoy en la noche mi banda tocara en un café muy famoso de aquí…- No lo deje terminar. ÉL EN UNA BANDA? ÉL? De que habla?

-TIENES UNA BANDA?- Dije emocionada.

-Si, no te lo había mencionado?- Negué con la cabeza, todavía impresionada- No lo puedo creer, lo siento. Bueno Tom, Harry, Danny yo conformamos una banda llamada McFLY. Somos un poco “nuevos” en esto de las bandas. Solo tocamos en cafés, restaurants y sitios un poco pequeños- Seguía mirándolo impresionada. Después de hablar tanto había olvidado el pequeño detalle de decirme que tenía una banda.

-Harry y Danny?- Dije confusa, pues no los conocía.

-Son unos amigos míos y de Tom. Si vas esta noche los conocerás- Dijo mirándome directamente a los ojos.

-Iré, pero no por ellos. Sino por ti- Dije riendo tímidamente.

Nos quedamos como una hora más ahí. Hablando de su banda y del pequeño concierto que tendrían esa noche. No solo tocarían ellos, también estarían mas bandas allí. Famosas y algunas como ellos, que eran nuevos en el tema de la música.
***
 [MARK]
Ya me encontraba en el hospital y no me sentía muy bien. Era primera vez que iba al hospital donde se encontraba mi tío. No podía dejar de pensar en Mari y la mentira que tuve que decirle sobre el estado de su padre.

-Buenas, es usted Mark?- Me preguntó una señora vestida de enfermera.

-Ehm si, soy yo.

-Pase adelante- Me señalo una oficina- El doctor Thompson lo atenderá en unos minutos- Dijo amablemente.

-Gracias.

Se dio la vuelta y cerro la puerta. Esperé unos pocos minutos para que llegara el tal Doctor Thompson para hablar sobre todo el asunto de mi tio.

-Usted debe ser Mark. Mucho gusto- Dijo extendiendo su mano.

-Lo mismo digo- Hice una pausa- Bueno que sucede con todo esta “experimentación”- Dije haciendo comillas- con la salud de mi tío. Se recuperara o que?- Dije fríamente.

-Lo siento, todavía no podemos dar una respuesta definitiva. Usted mismo lo ha dicho, es una experimentación- No podía creerlo, hablaba como si se refiriera a un animal.

-No entiende verdad? Tengo que mentirle a mi prima sobre el estado de su padre porque no me dejan decir la verdad. Mientras que ustedes están allí jugando con la salud de un ser humano- Dije desesperadamente. No podía controlarme.

-Oiga!- El doctor se había alterado- No se refiera a lo que hacemos como un simple juego…

-Pues eso es lo que parece que hace- Interrumpí, no soportaba estar allí.

-Hablaremos mañana, en estos momentos tengo que seguir “jugando” como usted dice- Se notaba el enojo en su voz- Pero mañana o pasado mañana debe traer al  otro chico involucrado en esto.

-Creo que se refiere a los chicos. No es solo uno.

-Eso, yo solo debo preocuparme de cuidar al paciente. No de quien esta involucrado.

Me fui de allí lo más rápido que pude. Tome mi teléfono pues tenia que decirle a uno de los chicos que tendría que venir a Londres por lo del accidente.

-Alo? Mark?

-Si como estas Tom?

-Bien y tu? Oye puede ser rápido, estoy un poco ocupado.

-Claro. Solo llamo para decirte que tú y Dougie deben venir a Londres mañana o pasado mañana.
……

*aasdasldkjakdadklja Espero que les guste. No podre subir capítulos mañana durante el día ya que voy a la capital de mi país. Si llego a publicar algún capitulo sera en la noche :)

Gracias por leer y dejen sus lindos comentarios, sino Los Mcguys no aparecerán esta noche en sus habitaciones jajajajaja*

4 comentarios:

  1. QUE COMO QUE COMO QUE COMO QUE COMO? COMO QUE TOM Y DOUGIE ESTAN INVOLUCRADOS? Me estas jodiendo no? INVOLUCRADOS EN QUE? Me dejas con todas las dudas, sos mala eh! aklsdjlkasjd okno... Mañana a la noche subi mas :D sin presión, ojo :B

    ResponderEliminar
  2. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL AOJKMDSKJDSMKDLAMSDKKLADMSKDM COMO LA DEJAS AHÍ? NONONON, QUIERO OTRO, EXIJO OTRO KASJDMASKDLMKJMKLSDKASDMKKASDKLSL me encanta ._____.

    ResponderEliminar
  3. asiofnausiodnfguasfn
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios!!
    esto de leer tu historia es una droga!
    @PaloMc

    ResponderEliminar
  4. Lo presentía y me encanta no estar equivocada :3

    ResponderEliminar