miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capitulo 12



Dougie me llevó hasta una zona de aquel parque que lucia totalmente diferente a todo el parque. Era tranquila. Un poco silenciosa, pues había poca personas. Eran como las 2 pm creo, por lo que sol estaba un poco fuerte, pero nada que no se pudiera soportar. No sentamos en el suelo, un poco alejados de todos –Bueno “todos”-

-Como llegaste a conocer este sitio? Esta muy apartado del centro del parque- Dije mirándolo, mientras él estaba sentado con sus brazos apoyados en el pasto y con los ojos cerrados.

-Me gusta venir aquí cuando quiero escapar de la realidad.

-Escapar de la realidad?- Al parecer era como yo. Quería dejar cosas atrás que no podía olvidar. Pero quien sabe a que se refiere.

-Si. Escapar de la realidad. No te gusta hacerlo? Poder soñar e imaginar lo que quieres, sin límites. Donde las personas no pueden ofenderte ni hacerte daño con lo que dicen o hacen.

-Si, se a que te refieres. Siempre lo hago. Es la única forma de sentirme bien conmigo misma- Dije haciendo una mueca.

Estuvimos hablando un rato sobre eso de “Escapar de la realidad” Incluso pensé que Dougie se había olvidado del tema de la canción..

-Oye y que fue lo que te sucedió en el carro?- Dijo Dougie mirándome con una cara muy tierna.

-Hablas de la canción?- Dije como si no supiera de que hablara. El me miro con cara de “No te hagas la tonta”- No me mires así- Simule una cara triste.

-Sabes de lo que hablo linda. Vamos dime, acaso crees que te voy a juzgar por algo?- “SI ESO ES LO CREO” Me grite a mi misma. Como cree el que no voy a pensar eso? Al parecer no me queda de otra que contarle.

-Supongo que no- Reí- Bueno sabes que la canción es de los Jonas no?

-Si los Jonas Brothers.

-Bueno sabes que…- Me interrumpió.

-Un día los conocí, son muy amigables- DE QUE HABLA? LOS CONOCIO? Bien! Lo que hacia falta. Ahora estoy más nerviosa por contarle la historia. Que si Joe le dijo algo de mi? Que si son grandes amigos?

-En serio?- Dije extrañada. Y antes de que dijera algo seguí hablando- El punto es que, sabes Joe?

-Claro! Como no saber! Es como estar con Danny. Es muy gracioso-  Dijo riéndose como si se acordara de una vieja broma. “Ok le agrada, ten cuidado con lo que dices Mari” Me dije a mi misma.

-Bueno el y yo.. Este- No podía hablar, sentía que me desmayaría en cualquier momento- El y yo fuimos no.. No.. Novios- Al fin lo dije, nadie sabía sobre Joe, solo Gi. Ni mis padres ni Mark. Solo Gi. Y bueno ahora Dougie sabría todo.

-Que tú.. Él? Novios? Enserio? Wao!- Parecía sorprendido pero no entendía por que- Pero que sucedió, me refiero a que él es bromista, tú también. Nunca los vi juntos pero a mi parecer se llevaban bien no?

-Si así es, pero las cosas cambiaron. Mi vida empezó a complicarse con todo los viajes de mi padres, y esas cosas- Me dolía recordarlo, lo amaba.

-No te quiero hacer sentir mal, ni es por ser curioso. Pero que sucedió?- Dijo sonrojándose.

-No te preocupes, en realidad no he hablando con mas nadie sobre Joe, un poco con mi mi amiga Gi. Pero sé que te refieres- Me miro sorprendido. Al parecer no podía creer que él era uno de los pocos que sabría de eso- Bueno lo que sucedió fue lo siguiente. Llevábamos siendo novios por casi un año, fue mi primer novio. Y el único hasta ahora. Nos llevábamos de lo mejor éramos como mejores amigos. Hacíamos casi todos juntos. Hasta que un día conoció a una tal Ashley. Él me dijo que solo eran amigos. Le creí. Seguimos como si ella no existiera. Pero dejamos de salir como antes. Cuando lo llamaba se comportaba distinto. Muchas cosas eran distintas. Un día decidí ir a su casa sin avisarle, necesitaba hablar con el para aclarar las cosas. Cuando llegue adivina quien estaba en su casa?

-Ashley?- Dijo Dougie.

-Si. No lo podía creer. Solo pensé “A lo mejor es amiga de la familia” Pero esa idea no lograba convencerme. Sabía que no era cierto y que algo hizo que cambiara. Así que toque la puerta de su casa y Joe abrió la puerta. Se quedo muy sorprendido cuando me vio, al parecer se dio cuenta que entendí lo que sucedía. Me puse a llorar en frente de él, me di la vuelta y salí corriendo. Choque con un chico y luego me di cuenta que era Kevin, él es como mi hermano mayor. Me dio un abrazo y miro a Joe  y le dijo “Que haces?” “Por qué?” Me fui- Dougie no sabia que decir, lo notaba en su cara-  A los días, recibí una llamada de él. Deje que callera el buzón de mensaje porque no pensaba responder su llamada.

-Que te dijo?- Dijo tímidamente.

-Dijo algo como que lo sentía que quería hablar conmigo para mejorar las cosas. Como soy tonta acepte su invitación. Nos vimos esa misma noche en una pizzería, la misma en donde nos vimos por primera vez tú y yo-Dougie sonrió- Dijo que no sabia cuanto lo sentía, que quería una segunda oportunidad y que mas nunca volvería ver a Ashley. Sentí que era cierto, así que se la di. Seguimos juntos por unos 2 meses. Todo era como antes, hacíamos todo juntos y esas cosas. Un día me llamó. Fue una llamada de unos 27 segundos más o menos, termino conmigo de la noche a la mañana. Y al día siguiente se paseo por frente de mi casa besándose con la tal Ashley y lanzaron un papel amarrado a una piedra a mi ventana que decía “JA JA JA Te gusto el juego tonta?” Ahora me daba cuenta, todo ese “amor” fue un juego, un juego que acabo conmigo y mi seguridad conmigo misma- Dougie se me quedo mirando sin saber que decir. La sonrisa del “pequeño niño” que acostumbraba a ver se borro en menos de un minuto. Mis ojos estaban llenos de lágrimas. No resistía la presión de ese recuerdo. Yo lo amaba. Mucho. No soporte mas y empecé a llorar. Dougie se acercó y me dio un abrazo.

-Todo esta bien linda- Movía su mano de arriba para abajo por mi espalda- Nada parecido volverá a pasar si?-  Como confiar en eso? Cada vez que confiaba en alguien me destrozaban. Siempre era así.

-Siempre es lo mismo- Dije llorando y sin separarme de él. Con el me sentía segura.

-No no, conmigo no será así- Me soltó tomo mi cara y puso su frente contra la mía- No te hare lo que ese tonto hizo, tu no mereces eso. Vamos animo, si el jugó contigo, porque tu no podrías jugar con él?- Era cierto. Al parecer Dougie quería ayudarme a destruir mi pasado. Nunca, nadie se había preocupado por mí de esa forma- Desde que te vi la primera vez sentí algo por ti. Supongo que se me noto en la cara, pues no soy bueno para ocultar las cosas. Pero porque ocultar que siento algo por ti- Era la persona mas tierna que pudiera existir. Solo sonreí y lo abrace. Quería que ese momento durara para siempre.

*Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios o si no un wachiturro aparecerá esta noche al lado de tu cama okno jajaaajajaj Pero enserio comenten :)*

4 comentarios:

  1. jgbkbdjkgdgbvhdgvbhjgvhjvghjfvhjd Te matare!!!!!!! El Wachiturro aparecera en TU cama!! (? okno, En primero ame A M E La foto! No sabes como se me vinieron esas ganas de matar a alguien!! No diré nada sobre Joe, aunque lo quiero mucho :/ Hablo del ''Joe'' de la novela, Dougie es la persona más tierna en todo el mundo!! *-* Me muero de ternura! Ok Ya, Síguela!!

    ResponderEliminar
  2. askdjlajdlasksdja me mueroo, que hijo de puta joe, no lo tenia asi, ahre XD salkdjalsjsa Dougie es muy tierno :3 Seguilaa :D
    Tu fiel lectora ;D

    ResponderEliminar
  3. me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kamsdlkmskd quiero más y más y más y más; Ok? jajajajajjaj <3

    ResponderEliminar
  4. naoifnasunfauisfnjasnfiasjnfoas
    fnuaosbnfjas ngjaksngoias
    msaiongaosmgoauisnfa
    masiungaiap
    BESO BESO BESO BESO BESO BESO!!!!
    NDASJIFNUIASNFIAPSDNA ♥♥♥

    ResponderEliminar