miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capitulo 11



Dougie y yo esperamos como unos 15 minutos en aquella esquina, fue un poco incómodo porque se hacían largos silencios en el que los dos nos veíamos a los ojos sin saber que decir o hacer. Insistió unas 2 o 3 veces más para que le dijera lo que había sucedido en el carro con la canción de los Jonas. No se si simplemente quería saberlo por curiosidad o porque enserio se preocupaba por mi. Espero que sea por la segunda opción.

-Dougie ya te dije que en otro momento te lo contaría- Dije mientras intentaba no llorar.

-No te pongas así, lo siento. No fue mi intención. Oye no llores por favor. Lo siento mucho- Mientras lo decía me dio un fuerte abrazo. Estuvimos unos minutos allí y vi a Tom al final de la calle. Me sonrió y se detuvo allí, al parecer quería que Dougie y yo termináramos de hablar o de hacer sea lo que estábamos haciendo.

-No te preocupes, no fue tu culpa son cosas del pasado- Dije intentando separarme.

-Oye, espera. No te dejare ir hasta que me prometas que me lo dirás- Dijo sosteniéndome por la cintura.

-Esta bien, te lo contare. Pero no ahora. Cuando estemos solos tal vez tengamos la oportunidad de hacerlo- Dije separándome un poco para verlo a los ojos.

-Estamos solo ahora- Era como un niño pequeño, insistía hasta obtener lo que quería.

-No lo estamos- Dije cortante mientras señala a Tom que venia caminando hacia nosotros.

-Al fin llegas Tom- Dijo Dougie mirándolo con una cara de “Que rayos hace aquí?”

-Es hora de dar un paseo no creen?- Dije para intentar quitar la tensión.

Cruzamos la calle para entrar al parque. Era realmente bello. Estaba lleno de lindas flores, grandes arboles, mucha gente, carritos de helados, perro calientes y todo eso. Tom nos invitó un helado y claro no pude negarme. Quien se niega a un helado? Caminamos hasta llegar a lo que parecía un PARQUE DE DIVERSIONES?

-NO JUEGUES QUE VAMOS HACIA ALLA!- Le grite a Tom mientras lo agarraba de los hombros y señalaba hacia el parque de diversiones. Claro todo mientras Dougie y él se reían de mí.

-Acaso la niña tiene miedo- Me dijeron lo dos a la vez con tono desafiante.

-Miedo? MIEDO? No tienen ni la menor idea de lo mucho que amo esos parques- Dije con la sonrisa más grande del mundo.

-Entonces que esperamos?- Dijo Tom sonriendo y dejando mostrar ese hoyuelo tan hermoso que tenia.
***
Pasamos alrededor de unas 4 horas en el parque de diversiones. Fui muy divertido subir a todas las atracciones con chicos como ellos, riendo hasta llorar. Podía ser esta la vida real? Encontrar dos chicos en una ciudad en la que acabo de mudarme, y al parecer son buenas personas? Nunca había tenido buenos amigos, solo Gi. Había sido la única que después de años seguía a mi lado. Mientras pensaba todo esto Dougie paso una de sus manos delante de mi ojos..

-Que? Que sucede?- Reaccione, al parecer  estaba perdida pensando.

-Estabas viendo hacia el horizonte como pensado en algo- Dijo con cara de preocupación.

-Oh! No te preocupes- Dije sonriéndole- Acostumbro a hacer eso cuando estoy pasando un buen rato como este y pienso en cosas del pasado- Dije bajando mi cabeza.

-La canción o tu padres?- Dijo haciendo que lo mirara.

-De que hablas?

-Recordaste algo relacionado con “la canción”- Hizo unas comillas al decir eso- o con tus padres?

-Creo que ambos, pero mas con mis padres que con esa tonta canción.

-Podría decirte que te entiendo, pero no puedo porque te mentiría- Dijo con una voz muy tierna. La más tierna que he escuchado en mi vida. Cuando digo que parecía un niño pequeño era cierto. Su voz era como la de un pequeño niño inocente que quería hacerte sentir mejor, cuya voz atravesaba tu alma, tu cuerpo, todo. Y realmente te subía el ánimo.

-No.. No..- Quería decirle que no se preocupara, que no era su culpa.  Pero antes de dejarme terminar me dio un abrazo –De nuevo- Mientras me levantaba del suelo y giraba- QUE HACES?- Grité.

-Quiero hacerte sentir mejor- Ambos reímos. Me bajo y me miro a los ojos- No vuelvas a decirme o intentar decirme que no me preocupe o que no es mi culpa, porque si me importa, ok?- Solo moví mi cabeza diciendo si y sonriéndole.

-Oye no quiero ser cortante, pero donde esta Tom?

-Esta..-

-Aquí estoy, me extrañaron?- Dijo sonriendo- Chicos lo siento Danny y Harry me llamaron y necesitan ayuda con unas cosas- Hizo una mueca. Yo solo lo mire confundida, no sabia quienes eran ellos.

-Los dos tenemos que ir?- Dijo Dougie.

-No te preocupes- Dijo Tom- Además necesitamos a alguien que siga mostrándole la linda ciudad de Madrid a Mari- Dijo mientras ponía su brazo alrededor de mi y me apretaba contra él.

-Es cierto- Dije riendo y abrazando a Tom.

-Bueno chicos los dejo, lo siento Mari. Te lo compensaré luego- Dijo guiñándome un ojo. Luego me dio un beso en la mejilla y se fue.

-Bueno quedamos tú y yo. Que haremos?- Dije entusiasmada. El solo me miro con cara de “Tu sabes que”- Doug no entiendo por señas o miradas, sabes?- Me volvió a lanzar la misma mirada.

-Tu y yo tenemos una charla pendiente- Dijo guiñando un ojo y paso su brazo por detrás de mi espalda- Vamos conozco un buen sitio donde podemos hablar- Solo asentí con mi cabeza. Y repose mi cabeza sobre su hombro. 

*Esta un poco corto pero es que si ponia todo lo que tengo pensado para el otro capitulo iba a quedar demasiado largo, asi que creo que es mejor cortarlo no? 
Cuando escribo las cosas de Dougie me siento tan asdlkasdñlaskdlasd Quisiera poder conocerlo y tener esa relacion con el asldkñldñldkas Fuck my life jajaja
Saben la foto esa de arriba la tome yo :B ahre fuera del tema ajajaja
Bueno espero que les guste y dejen comentarios :)*

5 comentarios:

  1. Que buena foto la ame :B aslkdasjdalksjaslk a tu novela tambien, ya sabes que quiero y empieza con se y termina con guila si adivinaste perro, ah la mas estupida, alksjdalksjdalksjd la amo :B

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiii me encaaaaantaaaa ñ.ñ ya te lo dije no?? igual lo repito :P AJJAJAJA XD
    Miles de Besos, sube pronto ^^
    Euge~

    ResponderEliminar
  3. hhfvhdvgjhvghjvgh Te entiendo! Sabes que tu nove es como que una montaña de emociones para mi? Me pongo feliz y triste, (?, si vieras todas las caras que hago, cuando voy leyendo, sonrió como enamorada (?, hdvhjdvgjhvgjhgvhfvgfh Y Todas las caras raras que hacen cuando dicen algo las hago yo también, SÍGUELA!!!!

    ResponderEliminar
  4. me gustooooooooooooooo aslkjdksmdlkmskadskdmklamdl definivitamente tienes que avisar en el grupo cuando subas, por que me encantó <3 kjasdsakkdm

    ResponderEliminar
  5. NUAISBFUIASBFUASBYH ME ENCANTAAAAAA!!
    CI VEDIAME NELL'ALTRO CAPITOLO!
    SISI SE HABALR ITALIANO JAJAJA!!
    @PaloMc

    ResponderEliminar