martes, 27 de diciembre de 2011

Capitulo 10



Era el día de la “Cita” con Tom y su amigo “misterioso”. No sabia que esperar de eso. El chico decía conocer a alguien parecida a mi –Según Tom claro- Aunque yo creo que el juicio de Tom no es muy confiable que digamos. Como dijo que la tal cita seria a eso de las 9 am me desperté como a las 6 am. Era un record para mí poder levantarme a esa hora un día de “vacaciones”.

Tome mi toalla y fui a darme una larga ducha de como media hora, no había forma de que mis duchas duraran menos de ese tiempo. Al terminar salí del baño con la toalla enrollada en mi cuerpo. Busque en mi armario algo lindo para usar “Usare ese vestido color crema una pequeña correa que compre hace unos meses” me dije a mi misma. Pero en eso – Ya eran las 7 am- Me llego un mensaje “Hola Mari espero que no te haya despertado solo quería decirte que uses ropa cómoda, no lleves vestido, falda o algo por el estilo. No será conveniente ;) “ A que se refería Tom con “No seria conveniente” Que traía entre manos?

Al recibir su mensaje me dispuse a buscar ropa linda pero cómoda en mi armario, a decir verdad nada de lo “cómodo” que tenia me parecía bonito. Hasta que encontré una de esas camisas que son “de lado” blanca con rayas finas de color azul oscuro. Me puse esa camisa, mis pantalones negros tubitos un poco rotos y mis típicos converses negros.

Supuse que seria un día largo así que calenté un trozo de pizza que había sobrado de la noche anterior, y ese fue mi desayuno. Al terminar me seque el cabello para que quedara liso, ya que era un poco rulo y no me agradaba mucho.

Eran casi las 9 am y como Tom dijo que me buscaría en el parque de la residencia; tome mis llaves y mi celular para salir de la casa e irme al parque. Justo cuando llegue recibí un mensaje de él diciendo “Ya te vi, vamos para allá” No se como hacia para verme desde la entrada, además se supone que el vigilante de la puerta no podía dejar pasar a personas que no fueran de la residencia.

-Hola linda- Dijo Tom sonriéndome y mostrándome esos hoyuelos tan hermosos que tenia- Como estas?

-Mejor y tú? Y tu amigo?-  Dije un poco intrigada ya que no lo veía.

-Con que lo quieres ver no?- Dijo levantando sus cejas- Allá viene- Señalo hacia la entrada.

ERA EL CHICO DEL REFRESCO NO LO PODIA CREER. Estaba más nerviosa que nunca, mis manos temblaban y sentía que cuando me hablara quedaría en una especie de shock.

-Mari él es..- El chico y yo interrumpimos antes de que Tom acabara.

-TU. NO PUEDE SER. TOM! LO CONOCES? ES ENSERIO. TU!- Exclamamos a la vez. Al parecer tanto el como yo estábamos sorprendidos de poder encontrarnos a miles de kilómetros de  donde nos vimos la primera vez. Y que Tom nos conociera y nosotros sin siquiera saberlo.

-Oigan, ustedes ya se conocen?- Dijo Tom muy confundido.

-Algo así- Dijimos a la vez.

-Soy Mari- Le extendí la mano- La chica…- Tom interrumpió.

-Si se conocen como es que no sabe tu nombre?- Le conté toda la historia a Tom sobre lo que había sucedido en Los Ángeles- Con que esa es la chica de la que me hablaste antes de venir?- Dijo mirando al chico, cuyo nombre aun desconocía.

-Si- Dijo tímidamente el chico.

-Oye sabes mi nombre, pero para mi tu sigues siendo “el chico del refresco”- Dije mientras hacia unas comillas con mis dedos al decir su apodo.

-Lo siento mucho! Mi nombre es Dougie- Sonrió.

-Es tu nombre o tu apodo?- Le pregunte mientras entre cerraba mis ojos.

-Eres otra persona mas que pregunta eso- Dijo Tom si parar de reír- Nadie puede evitar preguntarle eso- Tom parecía un niño pequeño, no podía dejar de reírse de eso. Al parecer Dougie no estaba molesto sobre ello ya que estaba sonriendo.

-Si es cierto, todos me dicen eso- Dijo mientras hacia una mueca- Es mi nombre- Me lanzo una sonrisa.

-Lindo. Me gusta- Le dije. Mientras me quedaba tontamente mirando sus hermosos ojos. No podía creerlo, su mirada, su cabello, su forma de hablar. Podía enamorarme de alguien a quien apenas y conocía? Enamorarme? De que hablo, llevaba mucho tiempo sin enamorarme, el ultimo chico por el que había sentido algo así fue por Joe. Si Joe Jonas.

-Oigan que tal si nos vamos moviendo? .. – No pude evitar interrumpir a Tom.

Empecé a “bailar”- Me estoy moviendo, es que no vez?- Dije mientras me reía y Dougie se unió a mi.

-Muy chistosos chicos- Los 3 empezamos a reír, creo que estuvimos incluso unos minutos allí parados viéndonos y riéndonos sin parar.

Fuimos hasta la salida para ir por el carro de Tom. Los dos chicos iban en los asientos de adelante y yo quede sola en el asiento de atrás.  No me importaba mucho que me dejaran atrás sola, estaba acostumbrada a eso. Además íbamos entretenidos hablando y escuchando música. Hasta que escuche una canción que se hacia conocida..

-I DON’T KNOW WHAT IT IS BUT IT JUST DON’T FIT! I’M PARANOID YEAAAH- Dougie gritaba la letra de canción como un loco.
-Oye, espera.
-Que sucede?- Dijo Dougie volteando a verme.
-Esa es Paranoid no? De los Jonas Brothers?
-Mmmm.. Si- Dijo “arrugando” su frente- Por qué? Que sucede?
-Oh nada, solo quería estar segura-  Dougie me miro con una cara matadora como diciéndome “Vamos no mientas” Pero estaba acostumbrada a mentir sobre mis sentimientos- Es enserio Doug no pasa nada. Puedo llamarte Doug?- Sonreí tímidamente.
-Claro Mari- Me guiño un ojo y se volteó.
-Tom?- Dije.
-Que sucede? Dougie el bebé te esta molestando?- No puedo evitar reírse a carcajadas cuando miro a Dougie. Parecían niños pequeños cuando decían esas cosas. Amaba eso.
-Él no es un bebé- Dije- Es un niño chiquito lindo y tierno- Dije con tono de bebé. Otra vez estuvimos riendo como locos por un buen rato.
-Ya enserio, que sucede Mari?
-Cuando llegaremos, llevamos como 30 minutos en el carro.
-Lo se, es que el tráfico esta terrible hoy- Dijo haciendo una mueca mientras me miraba por el espejo retrovisor.
-Acaso no te gusta pasar tiempo con nosotros?- Dijo Dougie sin voltear a verme. Yo sonreí como una tonta y me di cuenta que Tom me miraba por el espejo retrovisor y lo vi y no pude hacer mas nada que bajar mi mirada.
-Como no me va a gustar? Son grandiosos.
-Se refiere a mi- Dijo Tom rápidamente antes de que Dougie pudiera añadir algo. Todos reímos. Era difícil parar de reír cuando me encontraba cerca de ellos.
Al fin llegamos a un lindo parque, lleno de familias, parejas, grupos de amigos. Tom nos dijo a Dougie y a mi que nos bajáramos en esa esquina mientras él iba a estacionar el carro en la otra calle. 
Cuando Tom se fue no podía evitar ver los hermosos ojos de Dougie. Me sentía como una tonta haciendo eso.
-Oye cuando me preguntaste lo de la canción, sé que algo sucedía. No me lo dirás?- Me miro con cara de niño pequeño suplicando una respuesta. Mire sus ojos pero luego baje mi mirada. Como le diría lo que sucedió hace un tiempo con Joe. No quería arruinar algo que apenas comenzaba. Solo negué con la cabeza- Vamos, no seas tímida. Acaso algo malo puede pasar?- Volví a negar con la cabeza.
-Por favor, no ruegues mas- Dije mientras lo miraba a los ojos.
-Ok esta vez no me dirás. Pero me dirás en otra ocasión si?- Dijo con una tierna voz.
-Esta bien- Sonreí- Supongo.
Como iba a explicarle mi noviazgo con Joe. Y que si lo conocía? Joe era el integrante de la famosa banda The Jonas Brothers. Lo mas seguro es que los conociera. Y ellos habían estado en España y otras partes de Europa. Dougie parecía ese tipo de chico que conocía a muchas personas y que se llevaba bien con todos. Y si me juzgaba por como me comportaba sobre lo sucedido? Solo quería que la relación que estaba estableciendo con Dougie –Bien sea como amiga, o algo mas que eso-  No terminara como la que tenia con Joe..
*Espero que les guste, no tenia mucha inspiración. Si la letra es de un estilo en una parte y de otro estilo en otra parte no es mi culpa no se que shit le paso a mi computadora que empezó a cambiarme la configuración de todo esto jajajaja.
Gracias por leer, dejen sus comentarios :)*

6 comentarios:

  1. salkdjakdjalksjaklsdjla Yo sabia que era Dougie yo sabia ahre, Tubo una relacion con Joe? pero esta chica que es modelo algo asi? ahre, bueno la amo ya sabes. Tu fiel lectora (?

    ResponderEliminar
  2. Ay Mishe, justo estaba terminando el cap 9, que lo hallas subido fue lo mejor, porque iba a odiarte por dejarme con la intriga! ajajaaj no, no iba a odiarte, pero muy buena la nove :D Espero ansiosa el próximo capítulo! :D
    Vale! (:

    ResponderEliminar
  3. Wiiiiiii, me gusssstaaa ñ.ñ quiero que Doug se enamore de ella ^^ me encanta, ademas cambiaste el disño :O jajajajja sube prontito, te quiero.
    Besos
    Euge~

    ResponderEliminar
  4. nasuionfiausbfuasi no puedo esperar al siguiente cap!1
    amo esta historia !!no vemos sos grosa!
    @PaloMc

    ResponderEliminar
  5. Joe cdnsjcdnsjndcsncdsjcfbsj ah me encanta :D

    ResponderEliminar
  6. Juré que era Danny :O

    ResponderEliminar