jueves, 22 de diciembre de 2011

Capitulo 1




Era el primer día de clases, y era típico de todos los profesores intentar “romper el hielo” entre todos los estudiantes, sobretodo los nuevos. Así que empezó la típica ronda de preguntas de la profesora Drew.
- Como estuvieron sus vacaciones chicos?
-Bien- Respondimos todos a la vez, sin mostrar interés alguno
-La primera chica- Una chica, al parecer tímida, levanto la cabeza- Puedes decir tu nombre a toda la clase y describir tu personalidad?
-Me llamo eh- Parecía estar muy nerviosa, era nueva- Alison, me pueden decir Ali, describiría mi personalidad como tranquila supongo- A lo que todos rieron. No es raro, todos en mi aula de clases van a fiestas, toman, fuman y todas esas cosas del típico adolescente de hoy en día.
Así la profesora Drew fue preguntando a uno por uno. Odiaba ese tonto juego, como ella lo llamaba, nunca sabia como describirme a mi misma.
***
Llegue a casa, tire mi bolso en el piso y me tire en la cama a pensar en como era, en mi misma. No soy esa típica chica que se vuelve loca por tener un novio, ir a fiestas, tomar, usar vestidos y todo eso. Al contrario soy muy tranquila cuando estoy en el colegio o con personas que no conozco, solo me comporto como “loca” cuando estoy con mis amigas, y me refiero a escuchar música de mis cantantes favoritos a todo volumen, gritar por mis ídolos, y esas cosas. Tampoco me gusta maquillarme, solo uso un poco para sentirme bien conmigo misma.
Me quede dormida durante toda la tarde. Nadie me despertó pues mis padres están de viaje por trabajo y no tengo hermanas o hermanos. No tenia comida en el refrigerador, y me daba pereza cocinar, así que me quite mi uniforme, me puse unos jeans rotos, tome mi abrigo tejido –Que según mi criterio se parecía al de Dougie Poynter- me puse mis converse y salí caminando hacia la pizzería que queda en la esquina.
Solo tenía que caminar por unos 5 minutos, y además conocía a los dueños. Eran una pareja de ancianos muy amigables.
-Hola Marie como te va? Como están tus padres?- Siempre se preocupaba mucho por mi y por mi familia.
-Estoy muy bien y tu? Esa camisa te va de maravilla tengo que decir.
-Oh Marie tu siempre tan chistosa. Estoy muy bien. Pasa siéntate.
-Gracias Edward.
-Quieres el pedido de siempre no?- El ya conocía el tipo de pizza que me gusta. Margarita, simple.
-Tú sabes lo que me gusta- Los dos reímos.
-Bueno ya vengo.
Tengo que admitir que amaba esa pizzería estaba adornada por un lado a lo español, ya que Edward era de familia española, y por otro lado tenia ambientación muy a lo ingles, que fue donde se conocieron él y su esposa Amy. Pero al estar sola me sentía un poco mal, veía familias en las mesas riendo y pasando un buen rato. Unas cuantas parejas de novios, pero todas muy discretas, nada de estar besándose hasta comerse como lo hacen en las fiestas.
En eso un lindo chico que era camarero, y al parecer nuevo en la pizzería, llego a atenderme. Sin quitar la vista de mi celular, ya que estaba en Twitter dije:
-No te preocupes ya estoy atendida- Pero parecía que no quería pedir mi orden.
-Si lo se solo traje tu refresco, Edwrad me dijo que este era tu favorito.
-Oh gracias- Levante mi mirada y queda en shock al ver sus ojos, su cara, su pelo, era perfecto- eh- Me ponía nerviosa al encontrarme con chicos lindos- No tenias que molestarte pude haberlo buscado yo misma- Me sonrojé un poco.
-No para nada, es solo un gesto de mi parte- Tartamudeo- Digo de la pizzería- Se veía que era un poco tímido, así que solo le sonreí- Debemos tratar de lo mejor a nuestros clientes- Guiñó un ojo.
-Gracias- Le lance una sonrisa y me quede viendo sus ojos como una tonta.
Intente leer su nombre en la pequeña placa que llevaba en su camisa, pero no pude alcanzar a leer su nombre porque se dio la vuelta para atender a otro cliente; solo sabía que su nombre empezaba por D.
***

Esta corta lose, pero solo estoy empezando. Es mi primera novela, y espero que les guste. Si la leen dejen comentarios para saber que alguien la esta leyendo, gracias :)

3 comentarios:

  1. Awwwww que tierno el chico!!! me gusta voy al cp 2!!
    @PaloMc

    ResponderEliminar
  2. Danny, Dougie? que suspenso :b paso a decirte que amo tu novela desde el 1er capítulo hasta por el que vas escribiendo dslkjhgf saludos o/ me voy al 2do c:

    ResponderEliminar
  3. me encanta el primer capitulo enserio ASDFGGHJKL no tengo palabras.

    ResponderEliminar